¿Quienes Somos?

Somos una iniciativa de Emprendimiento Social que ha ayudado ya a varios miles de usuarios que encuentran dificultades para resolver sus problemas de Consumo: Compras, contratación de servicio, operaciones en Tiendas On Line. Estamos a tu total disposición las 24 horas… y los 365 días del año. A cualquier hora del día ó de la noche. Sin esperas y sin que te atiendan máquinas. Más de 50.000 usuarios ya han confiado en nuestro servicio.

¿Y por qué usáis un teléfono 807?

No recibimos subvenciones ni admitimos publicidad de terceros. Tampoco queremos que nadie tenga que pagar cuota alguna por hacerse Socio, o dar su número de Tarjeta de Crédito para una simple consulta. Sólo así nuestros usuarios pueden tener la garantía de ser atendidos con total independencia, credibilidad y eficacia. Y siempre, por profesionales acreditados.

Nuestro teléfono 807 cumple estrictamente con la normativa de la CNMC (Comisión Nacional de lo Mercados y la Competencia, Gobierno de España) y no sólo eso; también hemos optado por aplicar el modelo de 807 con menor cargo económico para el Consumidor (Nivel III STA). No te preocupes; somos de TOTAL confianzaHaz click aquí para poder descargar nuestro Certificado. Te atendemos respetando el Reglamento RGPD y, si lo requieres, incluso te damos asistencia de forma totalmente anónima.

Con éstos pequeños micropagos (llamada limitada a 30 minutos, aunque normalmente tardamos muchísimo menos en resolver tu consulta), te dispensamos toda la asistencia que precises, incluso si necesitas algún documento adicional, va incluido dentro del coste de la llamada. Cuando nos llames, podrás comprobar las tarifas: son muy económicas, pero si – aún así -, no te convence…. puedes colgar en ése momento y no te cobraremos nada. Prometido ?.

Pero no sólo te ayudamos a tí; también a muchos Consumidores que no pueden pagar ningún servicio de Asistencia Legal, ni siquiera las Cuotas de de una Asociación de Consumidores. Con tu aportación – mientras nos consultas – podemos brindarles una Asistencia Gratuita. Gracias a ello recibimos en 2015 el Premio al Mejor Emprendimiento Social en España, en 2016 el Reconocimiento del Programa SEIP (Comisión Europea) y en 2017 el Reconocimiento de la Red Innpulso (Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de España).

Proyecto Social Impulsado por:

Certificaciones Atención al Consumidor