El modelo Twingo III de Renault, fabricados desde el inicio hasta octubre de 2014, ha sido incluido en la Red de Alerta, para revisar los amortiguadores delanteros y ver si es necesario su sustitución.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-286/2015

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca RENAULT, modelo TWINGO III (fabricados desde el inicio hasta el 30/10/2014).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico

Riesgo de rotura de las soldaduras de la patilla de fijación de la bieleta de la barra estabilizadora sobre el tubo amortiguador delantero del vehículo, lo que podría provocar un ruido intermitente en la zona de la rueda delantera en las curvas o al pasar por un obstáculo, y podría suponer una degradación del comportamiento en curva del vehículo, e incluso daños en el neumático delantero.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa RENAULT ESPAÑA COMERCIAL ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios para realizar un control de los vehículos y, si es necesario, sustitucir los amortiguadores delanteros.

Órgano notificante: Junta de Castilla y León

Fecha: 23/06/15

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí