Maletas Harley-Davidson para motocicletas Touring fabricadas del 3 de mayo del 2013 al 26 de mayo del 2015, han sido incluidas en la Red de Alerta debido a un problema en el muelle del receptáculo, que al no tener la tensión adecuada, podría provocar que la maleta se desenganche.

Maletas en la Red de Alerta

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-365/2015

Identificación del producto: MALETAS, marca HARLEY-DAVIDSON, para motocicletas TOURING (FLHRC, FLHX, FLHTCU, FLHTCU TC, FLHTCUL, FLHTK, FLHTKL, FLTRX, FLHP, FLHTP, FLHRSE, FLHXSE, FLHTKSE y FLTRUSE) (fabricadas del 3-5-13 al 26-5-15).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico

Las maletas de la motocicleta se pueden caer durante la conducción debido a que el muelle del receptáculo no mantiene la tensión adecuada y hace que el perno de montaje de las maletas se desenganche.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del producto y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en comunicar a la red de concesionarios la campaña de seguridad y se ha pedido que llamen a los clientes afectados para que no conduzcan la motocicleta.

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña

Fecha: 29/07/15

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí