El modelo de Renault Kangoo II K61, versión larga, 7 plazas y 5 plazas predispuestas en 7 plazas, entregados desde febrero de 2012 hasta el 18/06/2014, han sido incluidos en la Red de Alerta, al existir el riesgo de que los asientos de la tercera fila no estén bloqueados.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-493/2015

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca RENAULT, modelo KANGOO II (K61) (versión larga – 7 plazas y 5 plazas predispuestas en 7 plazas, entregados desde febrero de 2012 hasta el 18/06/2014).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Lesiones diversas

Riesgo de que los asientos de la tercera fila no estén bloqueados (asientos desmontables que el cliente puede sacar). El efecto puede ser aún mayor, ya que las fijaciones del asiento pueden no estar bloqueadas en el piso a pesar de que el cliente tiene la sensación de que sí lo están.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa RENAULT ESPAÑA COMERCIAL ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en proceder al control y, llegado el caso, al restablecimiento de la conformidad del sistema de bloqueo de las fijaciones de los asientos de la tercera fila, contactando con los propietarios de los vehículos.

Órgano notificante: Junta de Castilla y León

Fecha: 26/10/15

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí