Los nuevos teléfonos continen mucha información: correos electrónicos, vídeos, fotos de la familia… Todos estos datos pueden estar mucho más seguros con ‘Blackberry Protect’, una aplicación que permite hacer copias de seguridad y saber dónde está el teléfono en todo momento.

También permite bloquearlo de manera remota. ¿Lo mejor? No cuesta nada, es gratuita…

Descarga ‘Blackberry Protect’.

Si quieres proteger tu ‘smartphone’ no dudes en descargarte esta aplicación. ‘Blackberry Protect’ está disponible en el App World, la tienda de Blackberry. Su coste es de 0 euros. Descárgala en tu teléfono. Una vez instalada podrás crear una cuenta de usuario. Con ella accederás a la web y podrás gestionar tu teléfono.

Guarda tus datos.

Puedes realizar una copia de seguridad de tus contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos de forma inalámbrica. Se puede realizar automáticamente y con la frecuencia que tu elijas (cada día, semana o mes). Así tendrás siempre tu información en el ordenador.

Borra la memoria del teléfono desde un ordenador.

Has perdido el smartphone. ¿Por qué preocuparse de quién puede acceder a tu información? Sólo tienes que iniciar sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloquear el dispositivo. Pondrás una contraseña que dejará el teléfono inutilizable (únicamente quien conozca el código podrá usarlo).

¿Estás seguro de que no lo volverás a ver?

Elimina entonces la información de tu smartphone y de la tarjeta microSD desde la página web de BlackBerry Protect también.

Localiza tu telefóno desde la web.
Tienes tres formas de localizar tu teléfono.

  • Si crees que lo has olvidado en algún lugar pero no sabes dónde puedes bloquear la pantalla de inicio. También puedes mandar desde la web un mensaje que aparecerá en la pantalla del terminal. El mensaje es personalizado y en él podrás poner tus datos para que quien lo encuentre te lo pueda devolver.
  • Si lo has perdido o crees que te lo han robado podrás localizarlo en el mapa e ir a buscarlo (te monstrará la última ubicación en la que el teléfono estuvo conectado a red móvil).
  • Si crees que el smartphone puede estar cerca pero lo tienes en silencio podrás desde la web hacerlo sonar con el volumen máximo.

Fuente: electrónica.practicopedia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí