Se agota la paciencia de los miles de afectados por el Forum Filatélico. Hace apenas unas horas la sección primera de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional establecía como “fecha probable” para la celebración del juicio el próximo 18 de septiembre de 2017.

Afectados por el Forum Filatélico. Estafa Sellos. Juicio.
Afectados por el Forum Filatélico

Demasiada espera para todos los afectados que llevan litigando por su dinero. Una vez más, el tan esperado juicio por el conocido caso del Forum Filatélico vuelve a demorarse.

…Un monto económico elevado que ha dejado a muchas familias españolas en una situación económica precaria y, en muchos casos, al borde de la exclusión Social”.

Según la sala de lo penal éste evento podría realizarse el 18 de diciembre del próximo año. Y decimos “podría” por que tal fecha tiene, de momento un carácter provisional. Todo un jarro de agua fría para millares de familias españolas.

Tarde y mal.

Demora en la fecha para un proceso que, por otra parte, promete ser largo y arduo, ya que la propia audiencia ha estimado una duración de 38 sesiones por lo que su finalización podría tener lugar, exactamente, dentro de un año.

Ésta nueva noticia no hace sino ahondar en el descontento de los cerca de 300.000 consumidores afectados que ven como los más de 2.000 millones depositados vuelven a difuminarse dentro de un agujero patrimonial estimado en 3.400 millones.

Un monto económico muy elevado que ha dejado a muchas familias españolas en una situación económica precaria y, en muchos casos, al borde de la exclusión Social. Mantente informado de la evolución de éste caso en nuestra página web ó en el Facebook de Atención al Consumidor ó en el canal de Twitter. Seguiremos luchando cada día para que tus Derechos como Consumidor sean respetados.

2 COMENTARIOS

  1. A los mangantes tardan muchos años en juzgarlos y cuando por fin van a juicio, si los delitos no han prescrito, tardan una eternidad en sentenciarlos.
    El presidente del gobierno actual, hace mas de 5 años en una carta firmada, nos decía que si llegaba a gobernar, solucionaría el tema de Forum y Afinsa.

  2. El gran inconveniente es que no exista un fondo de garantía para este tipo de inversiones que adelantara al menos una parte del capital. Al haberse iniciado el procedimiento el reloj de la prescripción se para, pero el mero devengo de intereses -que se cobrarán en un futuro indeterminado- no es solución desde el momento que son situaciones con una gran cantidad de afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí