Hoy, 15 de Marzo, celebramos el Día Internacional de los Derechos del Consumidor pero también que la Red Innpulso (Red de Ciudades Ciencia e Innovación, Ministerio de Economía Industria y Competitividad) ha distinguido a nuestro servicio digital (atencionalconsumidor.com) como una de las 50 mejores iniciativas tecnológicas en España.

Red Innpulso, Ministerio de Economía y Competitividad

La tecnología ha generado, durante los últimos años, toda una revolución en el mundo del Consumo.

Afortunadamente, tambien la tecnología nos ha permitido desarrollar las herramientas necesarias para poder velar por los Derechos del Consumidor”.

Nuestras compras, nuestros pedidos, se realizan de forma inmediata, telemática…. y a nivel mundial. Incluso para el usuario particular.

Esta dinámica global ha generado necesidades muy específicas a Consumidores y Usuarios, pero también unas nuevas problemáticas que, en muchas ocasiones, resultan difícilmente resolubles mediante los cauces convencionales.

Afortunadamente, tambien la tecnología nos ha permitido desarrollar las herramientas necesarias para poder velar por los Derechos del Consumidor en un entorno tan complejo y tecnificado. Y precisamente, por ése motivo, nuestro portal “atencionalconsumidor.com”, ha recibido la distinción nacional de la Red Innpulso.

Tecnología… y Compromiso Social.

Éste reconocimiento se une así a los que ya ha recibido la entidad por su labor social (Mejor Emprendimiento Social 2015 en España, BBVA y Cives Mundi) y de la propia Comisión Europea, por nuestro modelo asistencial (Publicación: Social Entrepreneurship Finance Tools and Support in Europe 2015/16).

Nuestro servicio trabaja diariamente y de cara al público, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para poder resolver de forma inmediata las numerosas consultas que, diariamente, nos plantean nuestros usuarios. Todo ello, respetando el Compromiso Social que suscribimos mediante nuestra adhesión a la Declaración de Soria.

Un doble motivo, por lo tanto, para la celebración… pero también un estímulo para seguir luchando y defendiendo, cada día y a cada hora, los Derechos de los Consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí