Recaro anuncia que ha detectado ciertos problemas de seguridad en dos modelos de sus sillas de coche para niños: Recaro Optia y Recaro Zero.1. El fabricante ha paralizado la producción de la silla Recaro Optia.

Recaro también ha detectado problemas en algunas unidades del modelo Zero1. El fabricante reconoce problemas de seguridad. Entre ellas que las correas del arnés podían aflojarse en determinadas condiciones, poniendo en riego la vida del niño si la silla se instalaba en el sentido de la marcha.

En un comunicado de Recaro, indican que la pérdida de tensión se debe a un error en la producción de los tensores del arnés y que solo afecta al modelo Zero.1 y solo a una específica. El problema está muy localizado en unas sillas a partir de un determinado número de serie.

Para saber si las sillas de su coche están entre las afectadas, puede acceder para comprobarlo a través de estos enlaces : Recaro Zero.1 / Recaro Optia.

Recaro quiere solventar este fallo de seguridad poniendo un servicio de atención telefónico a disposición del consumidor.

El servicio estará disponible de 09:00 a 18:00, en el teléfono 640 839 526. También puede hacerlo a través del correo electrónico: sustitución@recaro-cs.cm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí