IKEA ha procedido a retirar del mercado la bicicleta SLADDA y todos sus accesorios. Al parecer, existe la posibilidad de que la correa de transmisión pueda romperse y provocar una caída. Por este motivo, IKEA ha tomado la precaución de retirar del mercado las bicicletas SLADDA, razón por la que solicita a sus clientes que dejen de utilizarlas.

La bicicleta SLADDA ha sido galardonada con el premio de diseño Red Dot, y se ha comercializado en 26 países desde agosto de 2016. Desde IKEA estamos muy orgullosos de este producto y de haber conseguido crear un medio de transporte urbano sostenible.

Para IKEA la seguridad de los productos es una prioridad. Solicita a los clientes que tengan una bicicleta SLADDA que dejen de utilizarla y la devuelvan a la tienda para recuperar su dinero. También se les devolverá el dinero de los accesorios específicamente diseñados para esta bicicleta.

Más información a través del contacto con el servicio de Atención al Cliente de IKEA a través de este formulario o en el teléfono gratuito 900400922.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí