Se acerca el verano y, con él, las ansiadas vacaciones. Chiringuitos, cenas, regalos, compras, viajes… tu tarjeta de crédito y débito va a trabajar bastante… y lo sabes. Lo malo es que también lo saben los más desaprensivos, por lo que en ésta época estival, no está de más el adoptar algunas precauciones adicionales.

Llevamos todo el año preparándolo, ahorrando y escatimando en nuestro día a día, para que nada impida que disfrutemos de las merecidísimas vacaciones.

…cada familia española invierte de media, unos 3.000 euros en las vacaciones estivales”.

Pese a ello, en más de una ocasión deberemos recurrir al uso de la tarjeta de crédito ó de débito: parcelar un pago, pagar a pie de playa, financiar ése capricho que nos permitimos… ¡por que son vacaciones!. O dicho de otro modo, nuestro pequeño “mecenas” de plástico va a ser un compañero más de viaje y estancia.

Más gasto… menos vigilancia.

Según un informe de la compañía Tripadvisor, cada familia española invierte de media, unos 3.000 euros en las vacaciones estivales. Somos más propensos al gasto, a la compra.

Ésta circunstancia hace que también “bajemos la guardia” en cuanto a seguridad de pago. Por ello, en Atención al Consumidor hemos hecho un pequeño recopilatorio de los artículos que mayor utilidad nos reportarán a la hora de usar nuestra tarjeta de crédito ó débito.

Si pese a éste breve tutorial, aún tienes alguna duda..contacta con nosotr@s. Ponemos a tu entera disposición a todo nuestro equipo técnico y humano, las 24 horas de día. Entre todos vamos a intentar que éstas vacaciones sean un auténtico periodo de descanso… y no un problema para nuestra economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí