Durante las últimas semanas hemos recabado numerosas reclamaciones sobre entidades formativas como Laudeo Oposiciones ó Home English entre otras.

Reclamaciones contra Laudeo Oposiciones

Tal y como comunicamos en su momento a todos y cada uno de los afectados por éste caso, quedamos a la espera de confirmación tanto de la pertinente recepción documental como del número definitivo de afectados que desean plantear una demanda conjunta a dichas entidades.

En Atención al Consumidor, habilitamos un nuevo sistema para tramitar vuestras reclamaciones por la vía administrativa.

Por el momento, y quizás como alternativa a tod@s aquell@s que aún no hayan decidido como posicionar su caso concreto. Habilitamos una red de puntos de atención con distintas asesorías y gestorías locales desde las que se podrá tramitar la pertinente reclamación por la vía administrativa y, si procediera, por la vía legal.

Os dejamos la lista de entidades con las que podéis contactar de forma directa:

 

5 COMENTARIOS

  1. Hola soy una de las perjudicadas de home english…..quisiera contactar con alguien de alava….me han puesto una reclamación judicial.

  2. Buenas, soy una de los afectados por el caso Laudeo, hasta ahora, he hecho todo lo que está en mis manos, para demandar a esta Academia.
    Presenté denuncia en la Oficina del Consumidor en Zaragoza, pero no me dieron muchas esperanzas, dejé mucha información pertinente al caso; pero presiento que a la hora del Juicio Monitorio, ellos llevarán abogado y yo no tendré ninguno. ¿Hay alguna esperanza para acabar con este tipo de atropellos, frente a un gigante que cuenta con la ventaja de una casi multinacional y la desvergüenza de quien se maneja con dinero, mucho dinero.
    ¿ Es posible que esto suceda en una democracia, en donde los pobres, como siempre, tenemos todas las de perder?.
    ¿ Sería posible que Vds me proporcionasen algún sitio donde recurrir para defender tal atropello, únicamente con la verdad…..verdad que desgraciadamente poseen todos los afectados de esta editorial, y que ya suman un pico?.

    Muchas gracias por su atención.

  3. Hola,
    mi caso es el siguiente. Llevo 3 años desempleado y necesito un trabajo. Me fijé en las oposiciones a Correos de Laudeo Oposiciones y les llamé. Me habían dicho que Correos estaba en crisis y que esas 4500 plazas eran mentira pero la comercial me negó la verdad. Me hizo ver que esas 4500 plazas eran reales y que habría un exámen para el pasado mes de enero de 2013 (yo me apunté en septiembre de 2012) y otro para bien verano o bien fin de año. ¿Qué podría hacer? Legalmente ellos tienen razón porque tienen la grabación de voz y yo firmé el albarán-contrato, pero todo a través de una ENORME Y VIL MENTIRA. Debo seguir pagándoles o habría una forma de cesar los servicios inmediatamente por falta de confianza con el susodicho centro de oposiciones? Espero su respuesta, gracias.Saludos desde Málaga, Sergio.

  4. Hola Noelia.
    De momento sigo con mi reclamación individual, me han dado una respuesta al burofax que les envié que es la misma para todos: QUE LES PAGUE HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO (unos 800 euros).Pronto iré a la sección de Consumo de mi Ayuntamiento. Estoy también con la demanda colectiva de Laudeo Estafadores por el facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí