La noticia saltó hace apenas unas horas, cuando varios grupos de españoles quedaron literalmente atrapados en sus hoteles de destino sin que el mayorista de viajes pudiera dar solución alguna.

Orizonia

Poco después de manifestarse tan desagradable situación la empresa hacía público el preconcurso de acreedores y la posibilidad, más que palpable, de que miles de sus trabajadores sufrieran las consecuencias laborales: hasta 4.000 personas podrían perder su empleo.

Hemos habilitado un dispositivo especial para tratar de atender todas aquellas preguntas, consultas y reclamaciones”.

A lo largo de la mañana han sido numerosas las consultas que los Consumidores han realizado a nuestro servicio sobre las soluciones a adoptar y, fundamentalmente, como recuperar el dinero invertido.

Por éste motivo, hemos habilitado un dispositivo especial para tratar de atender todas aquellas preguntas, consultas y reclamaciones sobre éste tema de forma que, puedan respetarse en todo momento los legítimos derechos de nuestros usuarios.

Pueden contactar con nosotros haciendo uso del formulario “Reclamar” (click aquí para acceder) ó bien, mediante la Línea de Acceso Directo: 807 50 20 40  (Indicar como Referencia “Orizonia”).

 

teléfono del consumidor reclamar omic ocu facua En apenas unos minutos resolveremos su consulta, dispensándole toda aquella información que necesite para resolver sus dudas ó reclamaciones. Sin esperas, sin necesitar un alta como asociado, sin los costes de un asesor convencional y desde su propio domicilio ó empresa.

(Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 14:00 horas, tardes de 17:00 a 20:00)


Consulte las Condiciones de Utilización del servicio en el Aviso Legal de la Web.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí