Pedir un crédito o una hipoteca

Smartphone, tablets y otros dispositivos portátiles se han convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día. Por éste motivo, en Atención al Consumidor hemos desarrollado una APP para Adroid e iPhone que te permite contar con un Asesor Personal las 24 horas del día.

 ¿Se imaginan el poder ir de compras acompañado por un Asesor Legal?, ¿poder reclamar en todo momento y circunstancia llevando con nosotros a un Profesional?. La nueva APP de Atención al Consumidor lo hace posible (Aplicación compatible con Android, iPhone e iPad).


APP de Atención al Consumidor para Android

APP de Atención al Consumidor para Apple e iPhone

Alertas 24 Horas.

Pero no sólo eso,  ésta nueva tecnología permite al usuario estar informado de todas aquellas alertas de #ProductosPeligrosos que vayan surgiendo en tiempo real: Alimentos, Medicamentos, Vehículos y demás Objetos de Consumo que pueden suponer un problema para nuestra salud ó nuestra integridad son identificados lo antes posible por nuestros sistemas.

Te ayudamos con tu proyecto.

Tu proyecto como particular, autónomo ó empresa, es muy importante para tí… pero también para nosotros. Por ello, ponemos a tu entera disposición mediante la APP, nuestro servicio de mediación bancaria para que puedas acceder CON TODAS LAS GARANTÍAS Y LAS MEJORES CONDICIONES a servicios como créditos,  financiación, hipotecas, leasing, renting… etc.

Trabajamos sólo con las mejores entidades bancarias para darte la mayor seguridad y -siempre- las mejores condiciones. Fácil, gratuito, sin ningún compromiso y con la garantía de nuestra entidad: Atención al Consumidor.

 

3 COMENTARIOS

  1. 😉 Excelente APP. Una aplicacion que permite consultar y recibir asesoramiento personal en tiempo real, como si llevaras una OMIC en el movil jejeje. La veo muy rápida y fluida. una pena no haberla tenido a mano en rebajas. A día de hoy una de las mejores herramientas que hay para el consumidor.

    Directa a mis favoritos.

  2. viajamos el sabado a amsterdam con unos amigos, ellos por causas de enfermedad, la madre de mi amiga esta en la UCI no van a poder venir. nos hemos puesto en contacto con la compañia de vuelo ryanair y con bookin que es con quien contratamos el hotel, tanto la compañia como el hotel nos dicen que no nos pueden reembolsar el dinero, que podemos hacer en este caso.

Los comentarios están cerrados.