Los consumidores que hayan comprado muebles de diseño a través de la página www.infurn.com o de alguna otra de cupones facturando a nombre de Livingdesign Europe S.L., pueden encontrarse con problemas para recibir su pedido u obtener la devolución de dinero entregado por adelantado.

La Dirección General de Consumo informa a los posibles afectados de que pueden presentar su reclamación ante las autoridades de consumo.

Algunas empresas del grupo que forman parte de www.infurn.com han alertado a sus clientes en Europa de problemas financieros que podrían afectar a la viabilidad del grupo y pondrían en riesgo la entrega de los pedidos y la devolución de las cantidades entregadas por anticipado. Aunque no ha habido avisos entre los posibles clientes en España, también podrían verse afectados.

La página www.infurn.com está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. La empresa Livingdesign Europe, S.L. está radicada en España. Este aviso llega a la Dirección General de Consumo gracias a la información comunicada en el ámbito de la acción conjunta de varios Estados miembros, desarrollada dentro de la red europea CPCS (Consumer Protection Cooperation System).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí