El Furgón Master III de Renault ha sido llamado a revisión por un problema detectado en los tornillos que garantizan la fijación de la transmisión, pudiendo estos provocar una pérdida de motricidad por una alineación incorrecta.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-189/2014

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca RENAULT, modelo MASTER III (equipados con motor M9T y caja de velocidades ZF4 o ZF4R, fabricados hasta el 10-10-13).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico

Se ha detectado un riesgo de que se pierdan los tornillos que garantizan la fijación de la transmisión longitudinal con el puente trasero de su vehículo, lo que puede provocar un fuerte ruido y una pérdida de motricidad. Esto se debe a una alineación incorrecta entre los diámetros internos de la transmisión longitudinal y el puente trasero al apretar los cuatro tornillos de fijación.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa RENAULT ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León el problema del producto y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios para que revisen sus vehículos.

Órgano notificante: Junta de Castilla y León

Fecha: 25/04/14

Instituto Nacional del Consumo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí