La empresa Cycling Sports Group Europe ha comunicado a las autoridades de consumo un problema en los bujes de la rueda de la bicicleta marca GT, modelos 2014 GT Fury Team y Fury Expert que le podría hacer perder el control causando lesiones diversas.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-333/2014

Identificación del producto: BICICLETA, marca GT, modelos 2014 GT FURY TEAM y FURY EXPERT.

Categoría:  Bicicletas y Accesorios

Naturaleza del riesgo: Lesiones diversas

Los bujes de las ruedas del montaje original de fábrica pueden romperse. El disco de freno puede separarse del buje. En caso de que esto suceda, se podría perder el control de la bicicleta.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa CYCLING SPORTS GROUP EUROPE ha comunicado a las autoridades de consumo el problema de la bicicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en informar a los clientes para sustituir el componente defectuoso.

Órgano notificante: Comunidad de Madrid

Fecha: 16/09/14

Instituto Nacional del Consumo

1 COMENTARIO

  1. hola os escribo para deciros que yo compre una bicicl eta de carbono de 29 la zaskar pro me gaste 3,500€ y me salio una fisura en el cuadro y supuesta mente tenia garantia de por vida !!! y lo unico que se dejan decir sin verla solo por una sola foto ya dicen que fue un golpe y si estoy seguro es que no yeve ningin golpe con eya!! si tiene algun rasguño de pedradinas y de usarla pero que ni siquiera verla que lo primero que se dejan decir es que fu por un golpe no me parece muy normal!! tengo compañeros con bicis de otras marcas que se la cambio incluso DOS CUADROS por fisuras con la marca ORBEA yo viendo el trato.que me dieron no aconsejo a nadie que compre GT y yo menos comprare mas GT , solo os mando esto para que sepais un poco mi opinion!!! un saludo javi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí