Foros de discusión Oficina de Atención al Consumidor
Defendemos tus Derechos en la Red
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

endesa sevilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
macarena7
Visitante
Visitante


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:51 pm    Asunto: endesa sevilla Responder citando

Soy uno más de los muchos sevillanos que he recibido una factura bastante más elevada de lo habitual. Y no me refiero sólo al importe económico, sino a los kw consumidos, que según la factura son el doble de lo que suelo consumir por estas fechas, cosa que dudo bastante sea correcta.
Me gustaría saber que pasos debo seguir para reclamar.
De paso comentar que el tlf de atención al cliente de endesa es un 902, que además te tienen esperando bastante tiempo y al final no consigues hablas con nadie. Siendo un servicio público no se debería permitir que el teléfono sea una linea de pago.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redacción
Administrador
Administrador


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 816

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:43 pm    Asunto: Endesa Sevilla Responder citando

Saludos Macarena7.

Como ya habrás podido observar en portada , son muchísimos los emails recibidos por este tema.

De momento, y hasta que haya un posicionamiento más oficial recomendamos cursar la correspondiente reclamación por medio del servicio de la OMIC de vuestra ciudad, remitiendo una copia de dicho trámite a la administración regional competente (Junta de Castilla y León, Junta de Andalucía…etc.), adjuntando en la medida de lo posible las copias de anteriores recibos.

FACUA-Consumidores en Acción ha desarrollado una aplicación con la que los usuarios pueden verificar si las compañías eléctricas les han cobrado de más en sus facturas. De ser así, el simulador también ofrece un informe detallado sobre las irregularidades que se han producido y la cantidad que los consumidores deben reclamar a su compañía.

El simulador está disponible en la página web .http://www.facua.org/es/simuladores.php
_________________
© Redacción de Atención Al Consumidor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas sobre servicios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Elenco dei siti turistici italiani
Programado por Atención al Consumidor © 20013/2014
(Servicio Telemático de Atención al Consumidor España)