Los radares ubicados en las carreteras francesas podrán captar desde hoy 1 de agosto los vehículos con matrícula de otros países que cometan infracciones por exceso de velocidad.

Después del verano las autoridades de Francia remitirán las denuncias correspondientes a los infractores residentes en otros territorios de la Unión Europea.

Esta normativa entrará en vigor en noviembre de este año pero Francia y España han firmado un convenio para avanzar su aplicación.”

Los radares ubicados en las carreteras francesas podrán captar  los vehículos con matrícula de otros países que cometan infracciones por exceso de velocidad. Después del verano las autoridades de Francia remitirán las denuncias correspondientes a los infractores residentes en otros territorios de la Unión Europea.

La desaparición de las fronteras en el ámbito de la UE favorece el tránsito libre de su ciudadanía pero es necesario hacer compatible esta movilidad con el respeto de las normas de circulación para evitar accidentes graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí