Como medida de precaución IKEA lleva a cabo una retirada del mercado para su reparación las placas de gas ELDSLÅGA compradas antes del 1 de enero de 2018.

Esta acción se inicia tras una investigación realizada por las autoridades belgas de vigilancia del mercado. La versión de las placas de gas en cuestión únicamente se ha vendido en Europa. Para resolver la cuestión es necesaria una visita a domicilio del servicio técnico. La visita es gratuita.

Los clientes que hayan comprado una placa de gas ELDSLÅGA antes del 1 de enero de 2018 deben dejarla de utilizar el quemador rápido situado en la parte superior derecha de la placa hasta que se haya llevado a cabo el servicio técnico. No hay riesgo en utilizar el resto de los quemadores. Para resolver este asunto IKEA solicita a los clientes afectados que se pongan en contacto con el servicio de Atención al Cliente de IKEA en 900400922 o a través de www.ikea.es para solicitar una cita con el servicio técnico. No se necesita el tique de compra.

Los productos en cuestión se han vendido en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, República Checa, Croacia, Lituania, Serbia, Rusia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Portugal, Austria, Alemania, Bélgica y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí