La llamada «muerte de Luz Azul» sorprende a una parte minoritaria de usuarios de la nueva PS4. El defecto, que incapacita por completo a la consola, no ha sido aún resuelto de forma oficial.

Como es lógico, gran cantidad de afectados a demandado al fabricante una solución… pero por el momento Sony aun no ha ofrecido ni una versión oficial… ni una solución concreta para paliar tal contingencia, aunque desde la empresa sí se ha indicado que se está realizando un seguimiento estricto del problema.

PS4 Playstation 4 Sony
"Por el momento no hay una solución ni un proceso de reparación oficial, pero Sony ya está trabajando en ello".

«Mi consola no funciona»

Poco después de desembalar su nueva Playstation 4, un número aún indeterminado de usuarios (pero que ya podría rondar el centenar) ha constatado que su flamante consola… no funciona.

Si es usted uno de los afectados, no dude en reclamar, Nuestros asesores le indicarán el procedimiento más correcto para cada caso».

¿El problema?, la línea de luz azul inicia un parpadeo continuo y la señal de vídeo queda interrumpida. Es lo que muchos usuarios dentro del mundo de los videojuegos han denominado «muerte de la Luz Azul».

Aunque previsiblemente la empresa dará solución puntual a dichas anomalías, si es usted uno de los afectados, no dude en reclamar. Nuestros asesores le indicarán el procedimiento más correcto para cada caso.

 

1 Comentario

  1. menuda puta mierda de consola la play 4 lo único que hacen es timar me gustaría matar a todas las personas que han ayudado a elaborar esta consola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here