Durante las últimas semanas han llegado a la redacción de Atención al Consumidor numerosas quejas y reclamaciones sobre distintas entidades formativas españolas, una de las empresa más señaladas por nuestros consumidores y usuarios ha sido Laudeo Oposiciones.

Laudeo Opisiciones

La actual situación de escasez de empleo y necesidad de adaptarse tanto a la nueva realidad laboral como a los requerimientos formativos que plantean empresas e instituciones ha llevado a muchos usuarios a recurrir a academias y centros formativos que les permitan adquirir nuevas habilidades curriculares que maximicen la posibilidad de reintegrarse en el mercado laboral.

No es fácil elegir entre tan amplia oferta y, en ocasiones, tal elección acaba generando distintos problemas y fricciones para el usuario.

Y así nos lo están haciendo saber cada día más consumidores. Durante las últimas semanas las reclamaciones dirigidas contra entidades de formación se ha visto disparada y, muy especialmente, por parte del alumnado de Laudeo Oposiciones. Materiales de una calidad inferior a la esperada, realización de pagos no deseados, servicios no recibidos ó problemas con el servicio de atención al usuario de dicha academia, centran las quejas de un numero creciente de los consumidores que acceden a nuestro servicio.

Por ello hemos habilitado una línea especial de contacto que nos permita recabar todas éstas reclamaciones e intentar plantear medidas correctoras. Si éste es su caso, puede planteárnoslo haciendo uso del Formulario de Contacto (click en el enlace) consignando la palabra «Academias» en el asunto. Intentaremos responder a la mayor brevedad.

También habilitamos el apartado de opiniones, justo debajo del presente artículo. En éste caso, recordamos a nuestros usuarios que todo comentario deberá regirse por las normas generales de uso de la web, manteniendo, en todo momento la debida corrección y respeto. Su opinión puede ser de una gran utilidad para otros usuarios.

También podéis hacer uso de nuestra Red de Asesores Provinciales para  poder recibir una atención más personalizada (Click en el siguiente enlace para acceder):

 

Asesores Provinciales de Atención al Consumidor

 

109 Comentarios

  1. Bien está que desde la oficina del consumidor habráis un espacio para hablar de éste tema. Varios amigos han tenido problemas con Laudeo Oposiciones y les sera de bastante utilidad contar con vuestra ayuda. En la OMIC y demas te dicen 4 cosas generales y adios. Gracias!.

    • hola, soy una antigüa alumna de laudeo, hace como cinco años o mas que me apunté, mi problema fué que lo tuve que dejar por problemas ecónomicos y de salud, de todas formas , no eran nada prácticas las clases porque siempre que tenian las presenciales no podía asistir pues los horarios no eran compatibles con los mios de ninguna manera, ahora hace una semana me vienen reclamando lo que dejé de pagar puesto que no disfruté de las clases presenciales ni de las que me daban on line.me han dicho que redacte una carta al juzgado y apele a ese requerimiento, me gustaría saber si hay mas gente en mi situación, muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

      • Hola Itziar, mi nombre es salvador y tengo el mismo problema que tú. Hace unos días me ha llegado una carta de un abogado de Barcelona reclamándome dinero y amenazándome con denunciarme y la verdad es que no se que hacer. En tu caso ¿como lo has hecho?.
        Gracias, saludos

      • a mime ha pasado lo mismo les dije que si estaban tan seguros de que iba a ver 4500 plazas que me aumentaran el periodo de caducidad de dicho contrato (el cual ni lo tengo ni me lo han mandado), Me contestan a los cinco meses y me dicen que el departamento administrativo esta en ello. Luego me dicen que mas adelante claro cuando tenga mas cuotas pagadas, padre con dos j¡hijos sin trabajo y encima de todo cachondeandose de uno.
        Ahora llaman diciendo que se deben tres o cuatros cuotas …. que debo hacer si no estoy contento con lo dicho?

      • Yo contrate a mi hija un curso para opositar para correos,
        a los pocos dias de contratarlo nos dimos cuenta que no iba a poder hacerlo y cuando recibimos los libros, mandamos el papel de desistimiento antes de los 7 dias que piden que se haga para poder anularlo, pasan los dias y no vienen a recoger los libros, pero sí me cargan los 95€ de la matricula y al mes siguiente me pasan la 1ª cuota, llamo para reclamar y me dice que ellos no han recibido nada para anularlo, con lo que despues de varias cartas reclamandome que les pague y yo respodiendo que no. Ahora me amenazan con denunciarme, me dicen amigos que no les haga caso, pero estoy preocupada. Son unos chorizos.

      • Yo les dejé de pagar después de un mes de haber recibido el paquete del curso y ahora, después de tres años, me han llegado cartas del juzgado con la reclamación del pago.

        • Y que has hecho? a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estuve un mes, quise darme de baja y nada. Ahora después de dos años me ha llegado una carte del juzgado.

      • buenas tardes yo tambien estoy igual que tu me acban de enviar una carta de una abogada llamada carmen reclamandome dinero o me denunciara la verdad que personalmente yo economicamente no puedo aparte que no hacen los servicios que dicen osea no cumplen y tambien creo que lo que hacen es ilegal no puedes obligar a una persona pagar porque lo dicen ellos no haciendo bien las cosas

        • Hola estoy igual que tu! Voy a devolver los próximos recibos!!te ha pasado algo con ellos? Quería saberlo para hacerme una idea! Gracias

  2. me parece estupendo q se haya echo esto..xq relamente es un robo loq se hace con la gente q esta desesperada x no encontrar trabajo o simplemente xq quieren hacer algo mas en su vida…..yo estoy matriculada con laudeo( ya mande correo con mis quejas) y nada de lo q me han contando es igual a la informacion q he podido cotejar con compañeros q estan estudiando con laudeo…los temarios estan anticuados o tiene la misma informacionq la red de correos…..aqui cada uno paga una cuota diferente..los videos viene en chino….fallos en los simulacros de examen y asi muchas cosas mas…de todas formas somos muchos los q tenemos problemas o quejas x cosas como estas …..asiq despues de estar animados xq puedes conseguir un empleo para el futuo…te quitan todas las ilusiones con estas cosas..gracias y un saludo

  3. La misma tutora para todos, los videos del campus son anuncios de correos e incluso un vídeo en japonés, temarios sin actualizar y llenos de errores,clases virtuales con solo 30 plazas para ver a un señor en el salón de su casa.. Todo esto por 59 euros al mes, una ganga!

    • eso mismo pienso yo y cuando requieres algo, que pagues las cuotas.
      que ya te contestaran, chapo.. y eso que habia 4500 plazas para correos aburriendore en el correo todos los putos dias….

  4. Buenas me ha pasado lo mismo, que se puede hacer, se les puede denunciar o algo para que te debuelvan el dinero o por lo menos que no te lo sigan cobrando.
    gracias

    • Si que se puede hacer algo, busca en google «Laudeo estafadores» es una pagina de facebook, podrás ver alguna sentencia que otra perdida por esta academia y porque la perdió, ademas te informaran de que debes hacer en tu caso.

  5. Laudeo oposiciones.
    A lo largo del tiempo en que he seguido el curso para “Oposiciones a Correos”, he podido comprobar que de ninguna manera es proporcionado el precio del mismo con su calidad, que es por otra parte bastante escasa.
    En primer lugar los temarios no están actualizados además de estar plagados de erratas, son sencillamente un resumen del autentico temario el cual poseo pues al ver lo que me mandaron lo adquirí en Editorial MAD, asimismo los test también adolecen de erratas y no solo los impresos sino también los online.
    El seguimiento por parte de profesores, tutores, etc, sencillamente no existe, si es cierto que se contestan las dudas por parte del profesor, pero los exámenes online se corrigen automáticamente aunque se pretende dar la impresión de lo contrario.
    En cuanto a las clases online, primero no era posible ni tan siquiera acceder a esa parte del campus, que por cierto deja mucho que desear, mas ahora que si que puedo acceder a esta sección resulta que es imposible apuntarse a ninguna de estas clases pues en ninguna hay plazas libres. Tampoco tal y como se publicita envían medios audiovisuales, (DVD).
    Por otra parte, y lo más indignante, y tras informarme detenidamente, resulta que cuando se me informo de las características de esta oposición, todo, todo, todo han sido irregularidades, mentiras, o cuanto menos verdades a medias.
    En primer lugar no se trata de una oposición, sino de un concurso-oposición que no es lo mismo.
    Tampoco se opta a una plaza fija, sino a fijo discontinuo que tampoco es igual.
    Asimismo se me oculta convenientemente, que en las ultimas tres convocatorias solo han podido presentarse a examen los componentes de la bolsa de empleo de Correos, y que en el mejor de los casos solo se reservaría a los ajenos a esta bolsa tan solo un 5% de las plazas en cuestión.
    Por si todo esto fuese poco también se han vulnerado los artículos 2,3, y 4 del Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

    Articulo 2. DEBER DE INFORMACIÓN PREVIA.
    Articulo 3. CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL DE LA CONTRATACIÓN EFECTUADA.
    Articulo 4. DERECHO DE RESOLUCIÓN.

    • buenas tardes, yo tambien soy alumna de Laudeo y estoy muy decepcionada lo mismo que tu, soy alumna sólo porque pago cada mes religiosamente, no por otra cosa. Considero que me han engañado lo mismo que a ti y a muchos otros y me gustaría saber que puedo hacer para dejar de pagar todos los meses, ya que no recibo ningun servicio a cambio y considero que el temario que me mandaron por correo ya lo he pagado mas que suficiente. un saludo

  6. Verdaderamente, no es ni mucho menos lo que te venden por teléfono. No se accede facilmente a las clases online, los temarios son un auténtico laberinto. No están actualizados y para colmo no tienes ningún tipo de ayuda por parte de ellos. Contesta alguién pero no tienes ese respaldo que tanto te vendían para cazarte y que pagaras la matrícula. Otra cosa que no entiendo. Si uno paga religiosamente su matrícula que ya es, y luego por x motivos no deseas continuar, no sé por qué te atan de tal forma que no puedes irte. Esto parece una secta. Tienes que seguir pagando todo el curso aunque no estés interesado. El famoso contrato. Por favor, cuando te hacen llegar el material a casa, tú logicamente le firmas al mensajero la hoja como que recibes dicho material, pero en ningún caso crees que lo que has firmado es un contrato que está en la parte de atrás de dicha hoja (aunque ponga albarán contrato, no piensas que estén detrás todas las cláusulas que por supuesto no te daría ni tiempo a leer por no tener esperando al mensajero). En fín, legales muy legales no son. A las pruebas me remito que está la gente muy descontenta.

    • me sumo a todos, por lo menos no me siento sola pero esto ya canta….nos decantamos por Laudeo para » asegurarnos» un 8 de nota que es lo que ellos nos dijeron cosa que en otros sitios te lo has de montar tú, porque no te dan tantos apoyos….nos vendieron la moto.Libros infumables, no hay quien lo entienda..con lo cual aún se hace más necesaria la necesidad de clases de un profesor que te explique,, pero es imposible acceder a la dichosa aula on line pq sólo hay 30 plazas para 3000 alumnos? en un año no me ha sido posible recibir ni una clase on-line siempre está llena.Me tuve que apuntar a otras clases fuera de Laudeo porque tampoco doy nunca con el tutor , sólo por mail me responde alguna pregunta que recibo a los tres días, Creo que los libros están más que pagados, llevo 700€, no me estáN ofreciendo NADA MAS…ES UN CLARO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO si es que se puede llamar contrato.Firmé un papelito anodino cuando me llego de Correos que pensé que era conforme lo había recibido. No quiero seguir cargando con este muerto. No les debemos nada, son ellos los que no nos han dado lo prometido.Saben vender muy bien la moto, pero es una estafa.

  7. Buenas,no entiendo como puede haber gente que juegue con las ilusiones de los demas, cuando muchos de nosotros no tenemos trabajo y pagamos la cuota como podemos para tener un buen futuro si es posible.Estos señores aparte de cuando te dan la informacion ya te engañan te dicen que es para ser funcionario de correo y eso no es asi es para trabajar de fijo discontinuo, eso es la primera, luego van una detras de otras, los libros totalmente estan desactualizados, el campus es una patata, ponen clases virtuales y las cuales para reservar una tienes que hacer maravillas y yo ni por esas he podido coger ninguna, hoy sin mas hay plazas para una clase online, pues a mi no me funciona sistema, he llamado he puesto emails, les he comentado que me quiero dar de baja, ni puñetero caso.
    Sinceramente ya no se que hacer unos dias pienso sigo adelante y haber y otros ……..
    Bueno espero que nos ayuden por que somos muchisimooooooooooooooooossssss

  8. Me gustaría que me informéis como puedo darme de baja de LAUDEO OPOSICIONES, ya que esta academia deja mucho que desear, no tenemos atenciones por parte suya, los temarios y test están errados y creo que incumplen con la legalidad de los contratos online y telefónicos. Nos vendieron una oposición y como dice mi compañero no es tal. Os agradecería que nos ayudaran, porque somos muchos los afectados.

  9. Hola yo estoy matriculada en oposiciones laudeo, y estoy luchando con ellos porque de lo que te dicen, no cumplen nada, solo quieren que pagues,y te amenazan pero ellos no cumplen. NO se que hacer, contarme como lo estais solucionando vosotros…Gracias

  10. Estimad@s Usuari@s:

    Tal y como ya hemos informado a aquellos que nos habéis remitido reclamaciones relacionadas con éste caso, tras consultar a nuestros servicios legales, éstos han considerado que la única vía para resolver cada una de las situaciones que nos planteáis, es plantear una denuncia colectiva. Lamentablemente, y como ya hemos podido constatar, los procesos legales elevados a título individual suelen ser fácilmente desestimados.

    Dado el elevado (¡y creciente!) número de afectados, tal caso excede los recursos de los que disponemos en Atención al Consumidor, no obstante haremos cuanto esté en nuestras manos para poner a vuestra disposición los medios necesarios.

    Por ello, os rogamos que todos aquellos que deseen recurrir a ésta vía, nos lo vayan comunicando para poder establecer acciones tales conjuntas.

    Os mantendremos informados. Muchas gracias.

    • Creo que sólo tenéis que juntar todas las denuncias es eso precisamente lo que da sentido y mucho peso, que somos muchos los afectados y ya se tendría que tomar medidas. Cómo se hace una denuncia conjunta, si no es a través de vosotros?
      Muchas gracias

  11. Buenos dias!

    Hace unos dias mande una carta dandome de baja de laudeo, me gustaria saber que repercusiones tiene eso y que es lo que tendria que hacer.

    Un saludo y Gracias

    • Manda un mail explicando tu caso a contralaudeo@gmail.com y te diremos que puedes hacer. Puedes entrar en laudeo estafadores y ver otros casos como el tuyo, ademas de sentencias condenatorias a Laudeo. También nos estamos uniendo afectados por las praxis de esta empresa para emprender las acciones legales que en derecho haya lugar.

  12. Buenos días,
    Mi caso es que acepte el curso de Laudeo para las oposicione de Correos, los días siguientes mirando en internet leí que sólo se podían presentar la gente que ya estuviera en bolsa. Por esto me quise dar de baja, y me volvieron a llamar diciéndome que me bajaban el precio, asegurándome que sí que me podía presentar y que la convocatoria saldría en diciembre. También me dijeron que aplazarían el pago hasta febrero para que yo fuera viendo como iba la cosa. En estas condiciones yo acepté.
    Ahora me quiero dar de baja, porque de la convocatoria nada de nada, y ya es febrero, yo lo que quiero es no seguir pagando.Porque si a mi me dicen que no se sabe si saldrá este año o el próximo, o me dicen que no se sabe que porcentaje es para la gente de la calle, hubiera dicho que no me interesaba.Me siento estafada.
    He llamado para darme de baja y me han dicho que no se puede.
    Me gustaría saber que puedo hacer. Y también quisiera saber que puede pasar si dejo de pagar las mensualidades.

    Un salduo.
    Muchas gracias

    • Manda un mail explicando tu caso a contralaudeo@gmail.com y te diremos que puedes hacer. Puedes entrar en laudeo estafadores y ver otros casos como el tuyo, ademas de sentencias condenatorias a Laudeo. También nos estamos uniendo afectados por las praxis de esta empresa para emprender las acciones legales que en derecho haya lugar.

  13. Hola a todos.

    Yo también he contratado las oposiciones laudeo para Correos.A mi me dijeron que con un corte en el examen de 70 entrabas con contrato fijo(es cierto que nunca me dijeron que era para funcionario) pero aun así me he enterado que en el mejor de los casos sería para fijo discontinuo.Me dijeron que me mandaban transcripción del contrato por voz y no ha sido así, aunque lo he reclamado.

    A parte que ni puedes acceder al foro para comunicarte con otros alumnos o acceder a clases on-line(sospechosamente siempre están copadas aunque intentes pillarlas con dos meses de antelación).

    Por otro lado ¿me podéis confirmar los que también estéis en este curso si es cierto que ya no hay convocatorias para este año y que de haberlas sólo es para la gente que está en bolsa?

    Gracias

    • David, te digo como a los demás, es un timo en toda regla, entra en laudeo estafadores y te informas, podrás ver varias sentencias judiciales perdidas por esta empresa debido a su mala praxis, también puedes enviar un correo a contralaudeo@gmail.com, contando tu caso y se te dirá que puedes hacer. Estamos uniendo afectados para preparar una reclamación conjunta y todos somos pocos para pararle los pies a esta inmensa maquina de hacer dinero, y que utiliza modus operandis tan poco éticos por no decir otra cosa.

  14. Son unos ESTAFADOREs, yo tengo que pagar todo los meses por la cara sin nada a cambio, me tienen que enviar el material porque el que me enviaron al principio no estaba actualizado y llevo mas de 6 meses esperando a que lo hagan los tutores se lavan las manos y no quieren saber nada, luego te amenazan con demandarte si no sigues pagando, siempre tienes que llamar a un 902 para quejarte y cuando te das cuenta todo son gastos y gastos y se derrumban todas las ilusiones. yo estoy super cabreada y si alguien quiere denunciar que me acompañe cuanto mas seamos mejor.

    • Marien, manda un mail explicando tu caso a contralaudeo@gmail.com y te diremos que puedes hacer. Puedes entrar en laudeo estafadores y ver otros casos como el tuyo, ademas de sentencias condenatorias a Laudeo. También nos estamos uniendo afectados por las praxis de esta empresa para emprender las acciones legales que en derecho haya lugar.

  15. Hola, mi caso es igual a los leidos. Yo también contraté el curso de correos, en mi caso fue en Octubre de 2011 y el comercial me lo pintó todo muy bonito. Me dijo que la oposición era libre y que todos optábamos por igual a una plaza, que eso de la bolsa era mentira, y que gracias a mi titulación seguro que superaría ese examen en Enero o febrero como mucho, optando seguramente a un puesto de administrativo o atención al cliente. Luego me enteré que solo salen (si salen) plazas para reparto, que aún ni se sabe cuando es el exámen ( si lo hay), y los que estamos fuera de bolsa solo nos guardan un 5% o 10% de las plazas, es decir 6 o 7 por provincia. Además de todo lo dicho, el material suministrado por esta empresa, así como el soporte online y por teléfono deja mucho que desear. En fin, que precio del producto y servicio que te venden no se asemeja a la realidad (el comercial te dice verdades a medias). Espero que todo esto salga adelante porque voy a dejar de pagarles. Me siento engañado y estafado por esta empresa.

  16. A mi me dijeron que la instancia seria en diciembre….estamos en marzo y aun no se nada. El examen seria en abril….aun no se nada. Las clases durarian 3 horas….solo duran 30 minutos y no da tiempo ni a leer los enunciados.Estoy pagando 60 euros al mes ( mas 90 de matricula ) por algo que estoy seguro que no va a salir. Me engañaron y estoy en paro….son unos sinverguenzas con la que esta cayendo jugar asi con la gente.!

  17. Esta gente de laudeo de que coño va!!!tendrán cara y poca vergüenza! pagando todos los meses a cambio de nada porque no te puedes dar de baja y encima te demandan…chorizos!

    • Hola,yo también soy de Huelva y estamos todos en la misma situación.Yo voy a empezar por ir a una oficina de la Omic que es lo más cercano que tengo para que me asesoren presentándoles todas las pruebas que tengo y luego ya veré.Mi correo es mvazcas@yahoo.es por si quieres contactar conmigo y si hubiera alguien de por aquí para presentar denuncia conjunta.

  18. Yo ya me he informado de todo, he mandado el fax solicitando la baja a laudeo, he ido a la oficina de consumo de mi ciudad y les he mandado un escrito junto con la copia del albaran\contrato y solo me falta dar de baja la tarjeta…pero antes de dar ese paso necesitaria informacion de que consecuencias puede tener dar de baja la tarjeta para que no puedan quitarme mas dinero

    • Hola Miguel, yo también soy de Huelva y soy uno más de los afectados por este fraude. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo para informarme. Mi email es: j_mantaras@hotmail.es Gracias.

  19. me han llamado hoy para ofrcerme el curso para las oposiciones de correos y me lo han puesto todo muy bonito quisiera saber antes de hacer nada qe me informaseis si debo hacerlo o no x qe creo qe no hay ninguna oposicion de correos bueno espero qe me pudierais ayudar en este tema

  20. hola a todos. ayer mismo me apunte a laudeo y segun lo que estoy leyendo me estoy asustando mucho. si devuelvo el importe q he pagado desde mi banco y evidentemente no acepto el material ni firmo el albaran, podre darme de baja sin tener q abonar lo ya abonado??

  21. Hola buenos días,lo he conseguido han cancelado mi compromiso con ellos,ya no tengo que pagarles y me dejan en paz, di de baja mi tarjeta y ellos me enviaron algunos mensajes de movil, a los cuales les conteste con la misma respuesta que ellos me mandaban a mis peticiones, y en atencion al consumidor de mi ciudad se pusieron a trabajar y lo he conseguido.Animo la unión hace la fuerza, son unos estafadores.

    • Pilar, puedes indicarme si desde la OCU te lo han solucionado todo o has tenido que enviar el fax solicitando la baja.¿Dejastes de pagar los recibos?¿Cuánto han tardado en darte de baja?GRACIAS.

    • Hola Pilar,me alegro por tí,es esperanzador porque yo estoy desmoralizada, me siento doblemente estafada por haber roto mi sueño de poder trabajar.¿todo te lo gestionaron en la OCU,tuvistes que enviarles el burofax,cuánto tardaron en darte de baja?GRACIAS.

  22. Hola Miguel, yo también soy de Huelva y estoy en la misma situación.Voy a ir a la OMIC que es lo mas cercano que tengo para asesorarme y luego ya veré.Si hay alguién mas de Huelva podríamos unirnos y poner una conjunta.Dejo mi correo por si queréis contactar conmigo: mvazcas@yahoo.es

  23. Hola, yo ya fui a consumo, he dejado de pagar y les he mandado burofax, no pienso pagarles mas ni un duro!!. En consumo me dijeron que no tenian conocimiento de que hubiera mas casos, te animo a que pongas la reclamacion para que vea que somos mas de 1!!.

  24. Yo no utilice en nada el aula virtual, he pagado 3 cuotas, yo le presente mis reclamaciones a ellos tanto por escrito como por telefono y ellos solo insistian en que tenia que pagar, y me amenazaban con que si no pagaba me atuviese a las consecuencias, me aconsejaron que les hiciese un escrito alegando mi cancelacion de contrato y mis motivos y se lo enviase con acuse de recibo y tardaron muchisimo en contestar, pero la contestación era que lo estaban estudiando, lo siguiente fue ponerme en contacto con la oficina de atencion al consumidor y remitirles todo lo hecho hasta el momento, a mi se me cobraban por tarjeta,y por mi motivo la cancelé,esto no quiere decir que vosotros lo hagais, informaros antes.Espero que tengais suerte, lo que yo hice de no pagar es un riesgo, que cada uno valore lo que tiene que hacer. A Olga le digo que tiene 7 o 14 dias para romper el compromiso segun ellos.Suerte a todos.

    • Hola Pilar, yo envié el fax y un 2ºburofax con acuse de recibo porque del primero no tenía noticias.Me responden que están estudiando el caso.No sé qué hacer,si dejar de pagar o no, ¿a ti te devolvieron todo lo que te habían cobrado?

  25. Hablo por experiencia, laudeo oposiciones, es un timo. Te enredan con que son una academia virtual de oposiciones. Cuando realmente te están vendiendo un curso, el cual, a ellos les da igual si lo haces o no. Ellos solo quieren cobrar(aprox.1.500 €). Si cambia tu situación familiar o personal y no lo puedes realizar o pagar….has perdido el dinero. No lo puedes anular, paralizar, posponer……simplemente corre el tiempo y pasado 2 años no quieren saber nada de ti. A ellos les da igual si al final se convocan o no las oposiciones. Ellos cortan contigo toda relación.
    Esta empresa recurre a la falta de información para engañar al cliente.

  26. No me devolvieron los 2 meses que pagué porque yo me conforme con que me dejasen en paz, no quise seguir reclamando.

    • A mi me prometierón que aunque no estuviese en bolsa, podria presentarme al examen en Abril, y no ha sido hasi, yo voy a denunciar, pero nose que tengo que hacer, para que no me pasen más recibos y me devuelval lo que ya he pagado.
      Me gustaria que si alguien sabe que tengo que hacer para no pagar más, y que pasa si dejo de pagar.
      Además les pides el contrato o la grabación y no te la dan, te pasan de un telefono a otro que por cierto son 902… y te siguen cobrando por todo.
      Mi situación es muy critica ya que estoy en el paro y no tengo, casi ni para comer, y estoy desesperada, pido ayuda.

  27. Hola,
    Igual que todos vosotros, estoy cansada de que me quiten dinero por algo que finalmente no quiero, no puedo, y ni siquiera pagarlo ahora.
    He conseguido trabajo en el extranjero por más de dos años y mandé un correo diciendoles que no iba a realizar el curso y que no quería pagar por un servicio que no quiero.

    Ellos me llamaron al telefono pidiendo explicaciones y advirtiendome la imposibilidad de cancelar el pago. Y que si no lo pagaba iniciarían acciones legales.

    Me he arriesgado y cancelé la tarjeta antes de venirme al extranjero. Pero tengo mi duda de si estoy arriesgando demasiado y no se qué puedo hacer.

    • Hola,si dejas de pagar te exigirán el importe total del curso.Envíales un fax comunicándoles las causas por las que quieres darte de baja y pon tu reclamación en caso de que te la denieguen.Yo no he dejado de pagar porque así me lo han aconsejado.

  28. Laudeo timadores de la desesperación

    Se aprovechan de la situación en la que vivimos, estos delincuentes de la formación, se dedican a bombardearnos con anuncios de oposiciones. El otro día me enviaron uno, en que Correos ofrece 4500 plazas para este año, en el anuncio hay un asterisco, que especifica en letra muy pequeña al pie del anuncio que es según sindicatos. Con esta indicación Laudeo se lavan las manos de que Correos luego suspenda las oposiciones, o no las convoque. Cuando termine de leer el anuncio fui a correos al departamento de recursos humanos, y pregunte por las oposiciones del anuncio, nadie sabia de convocatorias para este año. Me comentaron que tuviese cuidado con este tipo de academias.

    Laudeo oposiciones, se les tenia que caer la cara de vergüenza, ¿no hay nadie que pueda cerrar o demandar a este tipo de gentuza que se aprovechan de las miserias y de la desesperación?

  29. Me han engañado desde el primer momento. haber donde estan las 4500 plazas que tanto prometen. Me dijeron que a mediados de julio salia la primera convocatoria.
    tengo una prima que trabaja en correos sustituyendo a un jefe, y cuando se lo comente, me dijo que no era posible que fueran a convocar tantas plazas. ella sabia que se esta produciento una reestructuracion, pero nada mas. si llego a hablar con ella un dia antes, a mi no me hubieran engañado.

  30. Mi caso es el mismo que el de todos vosotros, me lo pintaron todo igual de bonito que a todos, y ahora se que me han engañado. Q se puede hacer? alguno ha dejado de pagar la cuota? ¿realmente pasa algo?… tendriamos que demandar a esta gente yaaaaa

  31. A mi me dijeron que para como mucho enero o febrero sería la convocatoria, y que se podía presentar todo el mundo, mentira……. Que seguramente debido a mi titulación me cogerían para un puesto de administrativo, mentira…….Que las clases virtuales son de tres horas, mentira……. Esta «academia» es un fraude te están vendiendo mentiras muy atractivas, ya que te dicen algo que te gustaría que se hiciese realidad, como un trabajo para toda la vida con un sueldo aceptable, nos han vendido algo que no ha ocurrido y que seguramente no pasará. Se están aprovechando de una situación muy dura en este país y encima si dejas de pagar te pueden buscar fácilmente las cosquillas, porque están rodeados de abogados que saben donde urgar. Yo les dejé de pagar hace dos meses y les envié mi solicitud de baja, y hasta el momento me han enviado mensajes al móvil amenazantes y una carta sin ninguna repercusión. Yo no pienso quedarme parado ante todo esto que para mi es una estafa con letra grande. Mi correo es josmsg011@gmail.com

  32. Ayer me llamo un tal andres de parte de un compañero suyo que hace pocas
    semanas se puso en contacto conmigo para informarme sobre oposiciones a
    correos y me hablo de una tal beca pero es que lo gracioso es que ya me
    estaba pidiendo dinero para hacer la matricula pero con unas exigencias que tenia que responder casi de inmediato sin darme tiempo a pensarmelo nada menos que 95 euros y eso que le dije que estaba en el paro pero el tio no comprendia mi situacion y que como mucho al dia siguiente me llamaria y tenia que decirle si me interesaba o no para darle la beca a otra persona me dijo que me llamaria sobre las 2 de la tarde y cual mi sorpresa que me llamo todavia antes de tiempo a las doce y cinco minutos que prisas son esas.Hoy e visto en internet que la tal laudeo a la cual pertenece este señor es una estafa como una casa y menos mal que me he conectado y e visto todas estas quejas de toda esta pobre gente que ha caido en las garras de estos farsantes que se aprovechan de la situacion que vivimos muchas personas con ilusion de un trabajo fijo para toda la
    vida si no llego a ver todo esto publicado quien sabe lo que hubiera pasado al llamarme este individuo que ahora se de que va y que supe pararle los pies a tiempo ojala como yo se den cuenta a tiempo muchas personas y que asi se eviten un mal trago un disgusto muy caro del cual se arrepientan de por vida lo que no se si todas estas quejas son ciertas como esta academia por llamarla de alguna manera sigue en pie y no se han ido al traste y han cerrado porque no tienen derecho a hacer el daño que han hecho y que seguiran haciendo por favor que alguien les
    pare los pies para siempre y que sigan en pie las academias que merezcan
    la pena y que vayan con la verdad por delante yo quisiera sacarme unas oposiciones a correos me enterare de alguna academia que sea segura o me
    preparare unas oposiciones por mi cuenta.Sin mas animo a todos y un saludo.

  33. Consumo debería de controlar un poco más la venta de cursos de todas las academias.

    Con Laudeo a lo mejor podeis devolver recibos pero con Edutek es imposible porque lo que te hacen firmar es una financiación bancaria,un prestamo consumo con tu banco y aunque des para atras el recibo a ellos no les afecta;quedas tu mal con tu banco.A Edutek le da igual si pagas o no pagas.
    Una vez descubierto el «engaño» ya no puedes echarte para atras,ya has agotado los siete dias que te dan para pensartelo y solo te queda pagar mes a mes tu deuda al banco.
    Firmas lo que se supone que es una financiación y despues te dicen que eso es el contrato.No consta nada de lo pactado de forma oral y en el reverso de dicho contrato pone que lo oral no tiene validez.
    Suerte a todos los de Laudeo!.

  34. hola me gustaria saber como hacer para dejar de pagar me da igual q no me devuelban lo que e pagado pero q dejen de quitarme mes a mes qque puedo hacer? gracias

  35. hola me gustaría dejar mi comentario sobre esa gente ,son unos sinverguezas,estafadores … y la verdad es que se han llevado mis ilusiones y esperanzas así voy a por todas unirse a la denuncia colectiva en laudeo estafadores es muy facíl

  36. Hola amigos creo que la demanda laudeo es buena y seria des de denuncioestafa apoyamos esta iniciativa al igual que a los afectados de home inglis , también apoyamos a http://www.facebook.com/pages/Afectados-Master-D/173705699407363?ref=tn_tnmn uy a toda persona que se sienta estafada por esta mal intención continuada por estas empresas , en denuncioestafa ofrecemos soluciones fiables seria nos movilizamos manifestando nuestra desconformidad con esta situación si realmente necesitas ayuda seria que te brinde la oportunidad que buscas visita tu portal denuncioestafa.com

  37. De nuevo me comunico con vosotros para informar de un mensaje que me ha llegado al móvil de LAUEDO.
    El mensaje decía que llamara urgentemente a un número para arreglar amistosamente el pago del curso. Con el número al que debía llamar y un número de referencia.

    Busqué el número en internet y tiene demandas por ser fraudulento.
    Siento no poner el número, pero restauré el móvil entero y se me borraron los mensajes.
    No obstante, hice una demanda en una página de internet como número sospechoso, para que quien lo busque encuentre mi comentario.

  38. Me han llamado varias veces al móvil de España desde Barcelona. Los números son parecidos al que me dijeron que llamase urgentemente en el mensaje de texto. (Con prefijo de Barcelona)

    Los números son:
    935924504
    934445568

    También he recordado que me llamaron de este otro número para amenazarme si no pagaba.
    6303062956000

    He leído acerca de los números en Internet y todos tienen demandas por estafa y amenazas.
    Definitivamente, LAUDEO es una empresa estafadora en toda expansión.

  39. yo también estoy interesada en poner una denuncia conjunta a laudeo, son unos estafadores y te venden que si el método no funciona te puedes dar de baja sin problemas, y respecto a la oposiciones de correos una estafa total, mi correo es leona.ronda2006@hotmail.com

    • hola, a nosotros tambien nos han engañado, eres de bcn, si es asi podriamos quedar para interponer la denuncia juntas

  40. Yo también me apunté a Laudeo para las oposiciones a correos, así que como todos he sido engañada, ya que correos va a prescindir de personal, tiene previsto despedir a muchas personas, por lo tanto es imposible que convoquen plazas. Me siento tonta, y no paro de preguntarme como pude ser tan ingenua cuando me llamaron, me convencieron rápido, supongo que me deje llevar, ya que te lo pintan tan bien, era la solución, dejaría de estar parada con un poco de esfuerzo. Ya me da igual el dinero que hasta ahora he tirado pagándoles, lo único que quiero es dejar de pagar, aunque tenga que devolver el temario, se lo metan donde les quepa. Aún me queda unas 9 cuotas, más o menos, y la verdad es que me supone un esfuerzo, no sé si habría alguna manera.
    Para todos aquellos que estéis a tiempo no os dejéis engañar, ¿me creerías si yo os dijera que tengo los números que saldrán el jueves en la primitiva?, pués creedlos igual.

  41. Buenas amigos, yo también fui engañado por Laudeo, ya que en ningún momento se me informó de que no se podia dar de baja. El material llegó a un domicilio familiar y no fui yo quien firmó el albaran/contrato que trajeron. Por lo que cuando ya quise darme de baja descubri que el albaran era en realidad el contrato y que ya era demasiado tarde. Ya habia pasado el periodo de desistimiento. El campus nunca llegué a utilizarlo y el contrato que ellos tienen en manos no está firmado por mi persona. Les he enviado un burofax pidiendo que me den de baja y me han contestado una carta del abogado de ellos haciendo oidos sordos y amenazando en pocas palabras. Espero que todo esto termine bien.

  42. A mi tambien me mintierón, primero me asegurarón que aunque no estuviese en bolsa podria presentarme al examen en el mes de abril, cuando eso no es verdad.

    El material me lo mandarón a otro domicilio y cuando llego al mio, ya habia pasado más de un mes, por lo que no pude quitarme del curso.

    Si alguien sabe como puedo dejar de pagra a estos estafadores os agradeceria que me lo comunicaseis,

    • Yo he anulado la tarjeta para frenar lo que me han cobrado,me han hecho otra igual con la misma contraseña, me ha costado 3€.
      Hice un escrito al banco exigiendo la matricula y un mes pagado y por supuesto el no seguir pagando, sin noticias por su parte.
      Seguidamente he madado un burofax con «certificado de contenido», he recibido mensajes en el móvil para que yo les llame, insistiendo una y otra vez, ahora por último me han mandado un correo reclamándome todo lo que debo o sea amenazándome.

      He decidido ir con la reclamación y el burofax a la oficina del consumidor

  43. Mi hijo contrató un curso de correos sin caer en la cuenta de los 18 plazos. Abonó la entrada y cuatro plazos. Como está en el paro no pudo seguir con los pagos mensuales. Con ánimo de liquidar el asunto llamé por teléfono y me atendió un tal ¿Sr.? Sáinz (de Sr.muy poco)que me trató como a un delincuente. De todas maneras decidí saldar la deuda y aún estoy esperando que me comuniquen que el asunto ha quedado sanjado. ¡¡Cuidado con la letra pequeña!!

    • os aconsejo que os metais en el facebook en la pagina de laudeo oposiciones y alla expreseis vuestra queja yo lo he hecho creo que eso puede hacer presion

  44. hola, mi marido se matriculo pago los 95 € y antes de la semana se dio de baja, vinieron a recoger el material el material pero el dinero no nos lo han devuelto y ya han pasado los 30 dias permitidos por la ley.

    • Hola CONSOL a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me gustaría saber como se ha resuelto ya que yo me he dado de baja hoy y ayer recibí el temario que tendran que venir a recoger pero tengo francas dudas sobre la forma de proceder de estos señores…gracias de antemano…

  45. Ayer me propusieron las opociciones de correos dije que si. Afortunadamente un amigo de mi madre ( funcionariocomo profesor de flamenco) me dio la alerta. No tenia dinero en el banco y no puedieron sacar nada, y esta mañana llame a anular la tarjeta. Acto seguido me llamo de laudeo la señorita I.R. Le dije que no me interesb y explique mis motivos, me explico muy buenamente todo y me dijo que las opociciones existian y que todo eran invenciones de la gente de correos que no queriamos que nos presentaramos y de los sindicatos me dijo q don regino habia mandado una carta y nose q de un convenio. pues no he encontrado la carta de don regino y aun me estaba pensando si ingresar pero despues de leer esto ademas de otros foro lo descarto, quizas vosotros sois los mentirosos y sois de un sindicato pero prefiero creeros a vosotros que a ella, puede que pierda un empleo, pero a corto plazo no perdere el dinero ni el tiempo MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR VUESTRA SITUACION. TOMAD ESTA EXPERIENCIAA COMO EJEMPLO DE TODO EL BIEN QUE SE PUEDE HACER INFORMAANDO Y ALERTANDO A LOS DEMAS. APUESTO QUE OS HUBIESE GUSTADO QUE ALGUIEN OS HUBIESE INFORMADO. FUERZA Y SEGUID PELEANDO NO OS RINDAIS NUNCA PIENSO ESCRIBIR EN MI NUEVO BLOG Y CUALQUIER DATO OS LO HARE SABER http://vox-populi.hazblog.com/ SI NECESITAIS APOYO O TESTIFICACION AQUI ESTOY

  46. Hola compañeros, se están riendo de nosotros y nos están robando el dinero, a mi en particular me han cambiado la fecha de examen por tres veces, les e mandado un correo para darme de baja pero no lo consiguo, os pido ayuda para que me informeis que puedo hacer para darme de baja,gracias.

    • Hola, expresa tu queja en el facebook pero en la propia pagina de laudeo oposiciones, creo que de esa forma se hace realmente publico

  47. Cuadrilla de hijoputas!!!…… acabo de hablar con una comercial. Me lo ha vendido todo muuuuy bonito. Que si para diciembre hay 2500 plazas para todo el estado, que si el temario es muy facil, tan facil que cualquiera que tenga la EGB se lo saca a la primera. Que si apruebo la convocatoria de diciembre ya estoy metida en correos y si consigo una plaza será fija, con unos 1200 euros al mes a 14 pagas, 40 dias de vacaciones…. bla, bla, bla, bla,bla………. me ha metido un montón de pajaritos en la cabeza. Le he dicho que me llamara mañana para pensarmelo, y me ha metido prisa porque ella mañana se coge vacaciones. Que si el trato con el profesorado online es buenísimo, los test cojonudos……. y por si acaso me acabo de meter en internet para leer un poco de esta empresa y me encuentro con todo lo que os está pasando a todos vosotros……… que puta vergüenza que se permita que funciones una empresa de ese calibre….. hay que ser inmoral y mala gente. Animo a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios. Habeis evitado una engañada mas. Os deseo de todo corazón que ganeis esta batalla. Muchos animos a todos!!!

  48. Hola llevo pagando a Laudeo desde Enero porque me dijeron que en Abril saldrían 2000 plazas que si no aprovaba(cosa que con su metodo dudaban)en Junio volverían a salir 1500 con una tercera opción en Diciembre con 1000 y que como el pago del curso eran 18 meses pero 3 convocatorias con un ligero incremento me podría presentar a las del año que viene bien pués como todos sabeis ni han salido este año ni creo que salgan mientras no se arregle la situación de «Españistan»no quiero ya reclamar mi dinero puesto que no lo van a soltar pero si darme de baja¿como hago?

  49. Yo estoy en la misma situacion, me cobraron casi 100€ por la matricula y ahora me dicen que no me lo pueden financiar a 2 años, pero si a uno pagando unos 100€ al mes.
    Me dijeron que en cosa de unas 72 horas laborables me reembolsaban el dinero en mi cuenta bancaria puesto que me cobraron el dia 1, reclame aproximadamente el 10 y estamos a 22 han pasado mas de 72 horas lectivas y mas de 10 dias sin que el dinero este en mi cuenta.
    ¿ Que puedo hacer para conseguir que me devuelvan el importe cobrado sino voy a hacer el curso y no me han mandado el material didactico?

  50. Hola a todos, yo estoy exactamente igual, que poca vergüenza tienen, de momento he cancelado la tarjeta y ahora quiero enviarles un burofax para comunicarselo, también tengo hora en la OAC para denunciarles, pero estoy intentanto buscar una copia de algún burofax de algunos que han denunciado y no encuentro nada de nada. Alquien podría enviarme a mi correo una copia del burofax para tener una guía. Tengo que enviarselo ya!!! para que no me cobrer ni un recibo mas.
    Por favor AYUDARME!!!

    • la verdad es q uno se siente impotente, yo deje de pagar hace tiempo, puse una queja en consumo, mande un burofax… y siguen con amenazas para que pague,no te dan de baja de ninguna manera, yo en un año no utilicé nada del curso y aunque les pedí reiteradas veces que me diern de baja nada, solo quieren que pague… que termines de pagr lo q debes y punto y siempre con amenazas judiiciales

  51. Tan sencillo como cancelar el pago en tu sucursal, y cuando te llegen las cartas de los despachos de abogados, que tienen por toda españa para acojonarte, las tiras a la basura, y si por lo q sea te llevaran a juicio, tu vas tranquilamente, y argumentas q te han engañado, q es el caso de los de personal laboral de correos por ejemplo, y si ellos no han cumplido su parte del contrato, tu no tienes porque cumplirla, eso es asi legalmente, lo q pasa q usan lo de los abogados para meter miedo …

  52. Desde Atención al Consumidor hemos intentado reiteradamente plantear una acción conjunta, consensuada y documentada. Para ello hemos mantenido (y mantenemos) contactos con varios colectivos de afectados.

    El mayor problema es que, a falta de una acción global y concertada, se opta por soluciones individuales que – como ya habréis comprobado – bien son desestimadas, bien no surten (en absoluto) el efecto inicialmente planteado.

    Por ello, tanto nosotros… como nuestro servicio seguimos estando a vuestra entera disposición para resolver los casos que nos planteáis… pero ésta vez de forma global y colectiva. Tal y como reiteramos, actuar «de oficio», de forma individual y sin contar con el apoyo personal y documental necesario, imposibilita toda acción.

    Las reiteradas muestras de desaprobación que diariamente recibimos (y con las que no solidarizamos) no posibilitan por sí mismas resultado alguno si no hay detrás una intención, una implicación… de los afectados.

    Ponemos una vez más a vuestra disposición todos nuestros medios para poder resolver éste (y otros casos similares) de forma óptima, aunque para ello – insistimos – es necesaria la implicación efectiva de un colectivo lo suficientemente amplio y dispuesto.

    • Hola, soy uno de los afectados por la estafa y me gustaría saber qué tengo que hacer para unirme a la reclamación colectiva. Muchas gracias.

      Juan

    • hola «redaccion». quisiera unirme a la «reclamacion conjunta» q estais poniendo en marcha. soy alumna de laudeo y como todos me siento estafada y no quiero ni puedo pagar mas mensualidades de 59€. q debo hacer?? como os hago llegar mi firma para aportarla a esa «reclamacion conjunta»? gracias

  53. yo también he sido estafada por laudeo oposiciones .
    ¿Qué puedo hacer para darme de baja? contestar pronto.Gracias

  54. Hola, yo también soy alumna descontenta de Laudeo pero creo que llego tarde. Yo ya he pagado todo, empezé estudiando por mi cuenta, a mi marcha, se me hacía duro y les pedí ayuda que no me fué satisfactoria, solo me daban ánimos para seguir pero no me ayudaban con el temario como lo haría cualquier profesor.Mi siguiente duda se la plantee mas concreta ; en el tema tal…en el punto tal….página tal… el párrafo tal… dice….a ver si así me lo explicaban bien para yo poder entenderlo, pues bien su respuesta fué que no tenia el libro delante para poder contestarme, pero nunca más se volvió a poner en contacto conmigo. A partir de entonces sólo me dediqué a preguntar palabras que no entendía que me las podía buscar en un diccionario simplemente para verificar que seguía estudiando pero no por que me fuese de ayuda.
    En el momento me pareció mal el método ya que no veía interes por su parte pero también como yo no era muy constante por tema de trabajo tampoco quise darme mal pero ahora que vuelvo a retomar los estudios y veo estos problemas me planteo si puedo hacer algo. No se si para mí habrá solución pero si puedo ayudar a los demás para parar este engaño me gustaría poder hacer algo. Gracias

  55. NO OS APUNTÉIS A LAUDEO ES TODO UNA ESTAFA.Mandan unos libros que realidad son fotocopias con errores incorrecciones y muchas bajadas de Wikipedia que no tendrán el valor mi de 50 Euros. Constantemente están cambiando el tutor.Cuando recibas las cajas te harán firmar un supuesto albarán que en realidad es la ( aceptación de contrato ),tienes un tiempo para devolver los libros pero cuando lo intentes te darán largas asta que caduque ese tiempo para obligarte a pagar las cuotas. cuando llames por teléfono se pondrá un ganster chulesco y con mala educación para acojonarte y ellos seguir sacando el poco dinero a los que es tan sufriendo esta crisis.La grabación por teléfono en este caso no es una prueba para un juez pero si una firma en un contrato, seguro que si firma el oso yogui o la rana gustavo no vale para nada verdad pues os lo dejo a vuestra imaginación .Soy un estafado mas como vosotro/as * REPITO QUE NO OS APUNTÉIS A NINGÚN CURSO POR MUY TENTADOR O POR MUCHO QUE TE HAGAN LA PELOTA POR TELÉFONO DE VAS A SER UN ALBERT EINSTEIN PIENSATELO MAS DE UNA VEZ * Un saludo

  56. Quisiera saber que tendría que hacer para demandar a Laudeo Oposiciones, recuperar mi dinero y que pasa si no pago y no les contesto.

  57. Me gustaria encontrar el telefono de atención al consumidor, o al menos unirme a la denúncia colectiva de afectados porque me siento totalmente estafada por la empresa.

    Gracias

  58. Yo tambien he sido engañado como vosotros te dicen cosas que luego no cumplen mi profesor ni me ha llamado para ver como voy no he podido entrar en la aula online pero mi pregunta es la si guiente .¿Si el repartidor de la agencia se le olvido rellenar el albaran contrato que los tengo pegados en la caja de los libros tengo posibilidad de no pagar mas?. Espero que alguien me de una respuesta, saludos.

  59. Soy otro afectado de Laudeo. Lo que ofertan por teléfono,no se corresponde con la realidad.Como podría dejar de pagar las cuotas.

  60. hola me gustaria saber como o donde puedo unirme a la demanda colectiva conta los estafadores de laudeo porque llevo 8 meses pagando y lo que me han ofrecido no es cierto y he llamado para darme de baja y me dice que no puedo que tengo que pagarlo porque sino me lo cobraran por abogado. gracias por la colaboracion.

  61. Hola a todos, acabo de descubrir esta pagina y me gustaria saber como puedo unirme a la demanda colectiva conta la estafa de laudeo. Yo estuve pagando ninguna convocatoria de oposiciones, con lo cual desde ese mismo instante contacte con ellos y como no hubo forma de que alguien me explicara el por que de esta estafa y como darme de baja, empece a impagar las cuotas. Gracias por vuestra colaboracion.

  62. Hola … Yo me matricule también hace 4 años y deje d hacer los pagos los últimos 4 meses … Por q el servicio q me ofrecieron no era lo q recibía … Los llamaba para q me resolvieran dudas y nunca me contestaban … Les enviaba e-Mail y tampoco recibía respuesta , y si la recibía me contestaban con algo totalmente diferente a lo q pregunte … No obstante no me gustaba el servicio xq no cumplían con lo q dijeron … Llevan dos años amenazando enviando cartas de gabinetes d abogados …. Pero x ahora no paso nada … No se hasta q punto de legal es todo esto … Y si hay alguien en las mismas circunstancias q las mías . Gracias

  63. Buenas tardes

    Yo he tenido un juicio por una demanda de Planeta de Agostini de la academia Laudeo pues les deje de pagar 826 euros, ahora la sentencia es que tengo que pagar la deuda más intereses y costas del juicio. Hice todo lo que decian en la pagina de facebook «contra laudeo» y nada sentencia desfavorable, así va la puta justicia en este pais.
    Ahora a pagar pues no te dejan recurrir

  64. Hola! Por lo que veo no soy la única que le ha pasado algo parecido con laudeo. Yo hace años decidí por estudiar a través de laudeo , me llego los libros pero no firme ningún contrato ya que no estaba en casa y lo recogió una vecina de confianza . me surgieron dudas y envíe emails a mi supuesta tutora y nunca me llego una repuesta , así que decidí darme de baja ya que laboralmente no estaba muy bien y no cumplían con lo que habían dicho, bien pues a día de hoy e querido estudiar a distancia y resulta q la financiera es del mismo grupo q laudeo y por esto no me financian los estudios al no ser que pague la supuesta deuda ( nunca firme nada con ellos ) o tengo q pagar al contado que tampoco dispongo de ello.. me gustaría reclamar esto no sé que puedo hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here