Prohíben la comercialización de una Multiherramienta 4 en 1 de la marca TCK Garden por riesgo de incendio y lesiones diversas .

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-91/2014

Identificación del producto: MULTIHERRAMIENTA 4 EN 1, marca TCK GARDEN, ref. DCBT4IN1A (tipo MT330)

Categoría:  Artículos de jardinería

Naturaleza del riesgo: Incendio y lesiones diversas

Los conductos de gasolina de las máquinas están expuestos y desprotegidos frente a acciones involuntarias que provoquen enganches, y además pueden extraerse con facilidad al no llevar medios de sujección, el sistema eléctrico de la máquinas no estás protegido.

Medidas adoptadas por el órgano notificante: Prohibición de la comercialización

Órgano notificante: Comunidad de Madrid

Fecha: 03/03/14

Instituto Nacional del Consumo

7 Comentarios

  1. Les informo que esa herramienta está actualmente a la venta en la tienda bricodepot de majadahonda
    Saludos

  2. Esa herramienta aparece en el folleto publicitario en el que anuncian la próxim apertura de la tienda Brico Depôt en A Coruña (fecha apertura tienda 02.07.2014).

  3. Voy ahora mismo a devolverla al Bricodepot de Alcalá, espero no tener problemas porque algo más de un mes que la compré.

  4. Qué pasa con los que ya la hemos comprado hace tiempo? Alguien sabe si se puede devolver?
    La compré en Bricodepot de Granada y se sale la gasolina por el agujero del tapón, y también se sale el aceite del depósito

  5. Es la peor máquina que he tenido en mi vida, se aflojan los tornillos de el escape, de la sujeción del carburador, de el piñón del motosierro y lo último que me ha pasado es que se ha partido uno de los soportes de el aluminio de el cilindro donde rosca el escape, total si quiero arreglarla cilindro nuevo, no se la recomiendo a nadie, está más tiempo rota que funcionando, calidad pésima.

  6. yo la compre hace unos cuatro o cinco años en bricodepot y la verdad es que no me ha dado mal resultado ninguna averia y tras este tiempo se ha averiado el embague y la quiero sustituir por otra nueva, estoy buscando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here