Gas Natural Fenosa promueve el ahorro con descuentos de hasta un 20% por la compra de bombillas de bajo consumo de Philips.

Gas Natural Fenosa, en una nueva iniciativa para promover la eficiencia energética y el ahorro en la factura eléctrica, ofrece a sus clientes que cuentan con un negocio la posibilidad de beneficiarse de descuentos de hasta un 20% en la compra de bombillas de bajo consumo de Philips. Con este objetivo, la compañía ha enviado unas 20.000 cartas y correos electrónicos a los usuarios informando de la campaña que lleva por nombre “Iniciativa Doble Ahorro de Philips”.

La carta informa a los clientes que pueden acceder a los descuentos a través de la web www.negocio.gasnaturalfenosa.es/descuentobombillas. En esta página podrán conocer qué bombilla de bajo consumo es la más adecuada para sustituir la tradicional y calcular el ahorro en dinero que representará en la factura de la luz, así como observar cómo incide en la reducción de las emisiones de CO2. A continuación podrán imprimirse el descuento correspondiente.

Los descuentos, que se abonarán mediante un cheque nominativo que se enviará al domicilio de los beneficiarios, serán de un máximo de 200 euros por cliente. La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo.

Por otra parte, en la misma carta Gas Natural Fenosa también informa a sus clientes que tengan un comercio de la posibilidad de beneficiarse de las ayudas del Institut Català de l’Energia para incentivar el ahorro y la eficiencia energética, y que incluyen hasta 15.000 euros de subvenciones para cada negocio.
Fuente:empresaeficiente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí