Señala que empresas «piratas» copan los primeros puestos en buscadores online haciéndose pasar por el servicio técnico oficial.

El servicio técnico de Fagor ha alertado de una «estafa» al consumidor en Internet y es que, según ha explicado, desde hace algún tiempo viene detectando la existencia de un número importante de empresas «piratas» que están haciéndose pasar por el servicio técnico oficial.

Las mismas fuentes han precisado que el engaño se produce en los buscadores de Internet, donde muchos consumidores acuden a encontrar el servicio técnico de Fagor más cercano en su ciudad.

«Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller «pirata»», ha alertado la empresa de la Corporación Mondragon, precisando que «esto ocurre debido al trabajo sistemático de suplantación en Internet que están haciendo estas empresas«.

Asimismo, ha recomendado que cuando los usuarios quieran encontrar un servicio técnico oficial Fagor en internet pueden hacerlo en www.fagor.es. Esta es la web corporativa de la marca y tiene una sección donde se puede encontrar el listado de centros oficiales por cada provincia.
Fuente: deia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here