Existen algunas unidades de los modelos fabricados entre el 9/10/2019 y 11/10/2019, que presentan un defecto en las paredes del depósito de combustible.

Seat ha comunicado a las autoridades de Consumo del riesgo de incendio de algunas unidades con tracción delantera del Seat Tarraco, por un problema en el depósito de combustible. Este problema surge a consecuencia de una anomalía en una de las instalaciones de fabricación de los depósitos. La compañía automovilística ha asegurado que no se trata de «nada importante» y que ya se ha contactado con los afectados para revisar el depósito y valorar si es necesario el cambio.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-558/2019 VEHÍCULO, marca SEAT, modelo TARRACO (fabricados entre 9/10/2019 y 11/10/2019).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Incendio

En algunos vehículos con tracción delantera existe la posibilidad de que las paredes del depósito de combustible no tengan el grosor de pared prescrito. La causa es una anomalía en una de las instalaciones de fabricación de los depósitos de combustible.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa Seat ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados para comprobar y, en su caso, sustituir el depósito de combustible..

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña.

Fecha: 19/12/19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here