Corsair acaba de anunciar a través de sus foros de producto, la llamada a revisión de uno de los SSD de su catálogo. Los dispositivos afectados pertenecen al modelo Force 3 Series de 120 GB con el código CSSD-F120GB3-BK y según afirma la compañía, el motivo es un problemilla de estabilidad.

«Recientemente hemos detectado un problema potencial que afecta a un número muy limitado de modelos de BRAVIA LCD TV, que han estado a la venta en Europa desde junio de 2007.

Las referencias de los modelos son:

KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660
KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000, KDL-40X3500

El problema se nos hizo patente a través de informes provenientes de Japón que comunicaban que un número limitado de productos podrían contener un componente afectado por un problema de calidad que en algunas ocasiones podía sobrecalentar e inflamar en el interior del televisor y hacer que se derrita la cubierta superior.

Hasta la fecha no existen informes sobre daños materiales o físicos.

Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente, Sony ha iniciado de forma voluntaria y como medida de precaución un programa para realizar una inspección gratuita, y en caso necesario, una reparación gratuita, con el fin de asegurar que estos productos satisfagan sus expectativas de nuestros niveles más altos de calidad y seguridad.

Si posee uno de los productos mencionado arriba, le invitamos a contactar con nuestro centro de servicios más cercano con el fin de organizar una inspección a su BRAVIA TV.

Siguiendo su solicitud, el representante del servicio de Sony le visitará de inmediato para comprobar su TV y la reparará tan pronto sea posible en caso de contener el componente afectado.

Importante: Si posee uno de los productos mencionados anteriormente y detecta alguna anomalía (como ruidos, olores o humos extraños), apáguelo inmediatamente, desenchufe el cable de alimentación, deje de utilizar la TV y póngase en contacto con nosotros. Hemos comprobado que estos síntomas paran cuando se interrumpe la alimentación.

En el caso improbable de que se vea afectado por los problemas mencionados, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Sony se esfuerza constantemente en mejorar los estándares de calidad de nuestros productos al más alto nivel. Agradecemos su comprensión y colaboración.»
Fuente: support.sony

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here