Tras superar las Auditorías pertinentes, el servicio web de la Oficina de Atención al Consumidor (atencionalconsumidor.com) obtiene la Certificación Digital C.A.B. que acredita el cumplimiento de todos los requerimientos de calidad de los principales buscadores.

  • Ésta Certificación de Calidad nos permitirá ofrecer a visitantes y usuarios un mejor servicio y unas mayores garantías de uso, seguridad y navegación.
Certificación C.A.B.
Certificación C.A.B.

El C.A.B. (Certificado de Adecuación a Buscadores, visible en la esquila inferior izquierda de nuestro Portal) es un sello de calidad gestionada por la entidad Qweb e impulsada por Organismos como Camerdata (Cámaras de Comercio de España) ó la nueva Editorial de Prensa Digital entre otros.

Con la certificación se garantiza al usuario una calidad y seguridad de uso de la web”.

Ésta acreditación se expide tras una rigurosa auditoría externa en la que se evalúan aspectos como la arquitectura interna del portal, calidad y seguridad de contenidos, sistema de enlaces… etc.

Con la certificación se garantiza al usuario una calidad y seguridad de uso de la web y, también, un adecuado acceso externo que permita localizar con facilidad nuestro portal cada vez que desee consultar la información publicada ó, por ejemplo, realizar cualquier trámite ó gestión con nosotros.

Su aplicación responde a la política interna de Atención al Consumidor de ofrecer a nuestros lectores, visitantes y usuarios un servicio fiable, accesible y de la mayor calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí