Según los últimos estudios a nivel de Consumo, cada Español invertirá en gastos navideños una cifra cercana a los 700 €. Desde Atención al Consumidor queremos velar para que todas sus compras se adapten a sus deseos… sin problemas ni sorpresas desagradables.

Compras Navidad 2013 navidades consumo reclamación

Las navidades suponen, para la mayor parte de los españoles, un desembolso económico en distintas partidas de compra que, en muchas ocasiones, llega a superar el salario mínimo interprofesional.

…en Atención al Consumidor hemos establecido un dispositivo especial que permita a nuestros usuarios disponer de asistencia 24 horas».

Lamentablemente, (…y como cada año) éste periodo generalizado de consumo y compra, es aprovechado por determinadas entidades e individuos que aún en plena Navidad…. desean «hacer su agosto» aún a costa de los Derechos de Consumidores y Usuarios.

Internet: Cara y Cruz.

Durante los últimos años, el afán por optimizar gastos (….y el dinero invertido) ha provocado que numerosos consumidores dirijan su vista hacia Internet a la hora de realizar compras.

Las compras «On Line» nos permiten optar a un amplio catálogo de productos a precios muy ventajosos, pero no siempre constituyen una solución recomendable.

Junto a las tiendas legales y oficiales, cohabita un amplio número de ofertas en La Red que buscan el dinero fácil y, en muchas ocasiones, se basan en prodecimientos irregulares y hasta ilícitos.

Por éste motivo en Atención al Consumidor hemos establecido un dispositivo especial que permita a nuestros usuarios disponer de asistencia telefónica 24 horas a la hora de realizar sus compras. Gracias a éste procedimiento usted podrá saber, de forma directa y sin esperas:

  • ¿Es fiable una página web para comprar?

  • ¿Dónde encontrar el artículo que estoy buscando?

  • ¿Qué Derechos tengo a la hora de realizar mis compras?

  • ¿Cumple una oferta todo lo estipulado por la Ley?

  • ¿Cómo resolver mis dudas sobre Telefonía?

  • ¿Debo Reclamar?

No lo dude, contacte con nosotros y haga que sus compras sean todo un acierto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here