En algunos vehículos fabricados en un cierto periodo de tiempo, existe la posibilidad de que la resistencia mecánica de un componente para la fijación del carril del asiento del acompañante pueda verse mermada. En caso de accidente, esto podría implicar un mayor riesgo de lesiones.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-362/2019

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca AUDI, modelo A8L (modelo 2019).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Lesiones diversas

En algunos vehículos fabricados en un cierto periodo de tiempo, existe la posibilidad de que la resistencia mecánica de un componente para la fijación del carril del asiento del acompañante pueda verse mermada. En caso de accidente,esto podría implicar un mayor riesgo de lesiones.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para comprobar y, en su caso, cambiar el carril guía del asiento del acompañante.

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña

Fecha: 26/07/19

Reseña
Nivel de riesgo
Artículo anteriorProductos peligrosos: Picadora Eléctrica marca Comelec
Artículo siguienteRetiran quesos contaminados con listeria distribuidos en el País Vasco
Si desea obtener ayuda ó más información por parte de nuestro equipo de expertos no dude en contactar con nosotr@s a través del teléfono 24h ó enviando un formulario haciendo click en el icono del sobre que figura justo debajo de éstas líneas:
En algunos vehículos fabricados en un cierto periodo de tiempo, existe la posibilidad de que la resistencia mecánica de un componente para la fijación del carril del asiento del acompañante pueda verse mermada. En caso de accidente,esto podría implicar un mayor riesgo de lesiones.el-audi-a8l-a-revision-por-un-problema-en-el-carril-guia-del-asiento-del-acompanante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí