El pasador del pedal de freno puede desprenderse, lo que provocaría un ligero aumento en el recorrido o la altura del pedal.

Honda ha realizado una llamada a revisión que afecta a automóviles de los modelos Civic y Jazz por un problema en los frenos.

Se trata de vehículos Honda Civic de los tipos FK1, FK2, FK3, FN1, FN2, FN3 y FN4 y Honda Jazz de los tipos GG5 y GG6, fabricados del 4 de febrero al 1 de abril 2010.

El clip de sujeción del pasador del pedal de freno puede no haber sido instalado, ante lo que es posible que se desprenda. Esto no dará lugar a la pérdida inmediata o repentina de rendimiento de los frenos, pero se puede notar un ligero aumento en el recorrido o la altura del pedal.

Honda Automóviles España ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que está informando de la campaña de revisión a los propietarios de los vehículos.

Estos automóviles han sido incluidos, con fecha 21 de mayo, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.

La página web de Honda Automóviles España no ofrece ninguna información sobre el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí