La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) advierte de la comercialización de láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur.

La notificación de alerta ha sido trasladada por las Autoridades Sanitarias de Países Bajos y es relativa a la presencia de proteína de la leche no declarada en el etiquetado de láminas para rollitos de primavera congeladas procedentes de Singapur.

La notificación se originó tras un control interno de la empresa y corresponde a láminas para rollitos de primavera congeladas, marca Spring Home.
Presentación en bolsa de plástico en los siguientes formatos:

  • Rollito de primavera 190mm SPRING HOME envase de550g/50 láminas
  • Rollito de primavera 215mm SPRING HOME envase de 550g/40 láminas
  • Rollito de primavera 150mm SPRING HOME envase de 400g/50 láminas
  • Rollito de primavera 250mm SPRING HOME envase de 550g/30 láminas
  • Rollito de primavera 125mm SPRING HOME envase de 250g/50 láminas

• Fecha de caducidad: 03/11/2022

El producto afectado ha sido fabricado en Singapur y se ha distribuido a través de Países Bajos a varios Estados miembros, incluyendo España (Comunidad de Madrid, Islas Canarias, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña y Andalucía).

Se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos Consumidores Alérgicos a la Proteína Láctea, que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

El consumo de este producto NO COMPORTA NINGÚN RIESGO PARA EL RESTO DE CONSUMIDORES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here