Éste lunes 18 de febrero, comienza la huelga convocada por los sindicatos de Iberia como protesta contra el Plan de Reestructuración de la compañía que generará una cifra superior a los 3.800 despidos.

iberia huelga afectados reclamar billete reclamación
Aviones de la compañía Iberia

Durante éstas 5 primeras jornadas está previsto que se cancelen, nada menos, que 1.222 vuelos (entre el 18 y el 22 de febrero). Cifra que se podría ver sustancialmente aumentada con las 10 jornadas de huelga convocadas entre el 4 y el 8 de marzo, y del 18 al 22 de marzo.

Le informaremos tanto de las medidas a tomar para cambiar ó pedir el dinero del billete e incluso información sobre los vuelos afectados”.

La medida podría afectar a casi 100.000 usuarios y aunque las compañías han ofrrecido ya ciertas medidas paliativas que, para muchos consumidores pueden no ser suficientes.

ATENCIÓN: Si éste es su caso, no dude en contactar con nosotros, le informaremos tanto de las medidas a tomar para cambiar ó pedir el dinero del billete, información sobre los vuelos afectados y acciones que puede emprender.

teléfono del consumidor reclamar omic ocu facua(Lunes a Viernes laborables de 09:00 a 14:00 horas, tardes de 17:00 a 20:00)


Consulte las Condiciones de Utilización del servicio en el Aviso Legal de la Web.

 

1 COMENTARIO

  1. Pues esto de Iberia no es nada con la que se está liando con Viajes Iberia, Vibo (ó como se llame), Orizonia y demás. Se va a liar buena, estaría bueno que encima palmáramos nuestro dinero, así que a reclamar !!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí