Tal y como constatamos diariamente a través de vuestras consultas, cada día resulta más complicado encontrar servicios seguros y de calidad en Internet.

Por ello, debemos confirmar sólo en aquellos que, de antemano, nos ofrezcan unos adecuados niveles de garantía.

Todo ello nos permite dar un mayor y mejor servicio a nuestros usuarios… y la garantía de estar utilizando un servicio seguro, fiable y de la más alta calidad».

Por ello desde hoy, y junto a otros certificados de garantía, mostramos con orgullo en nuestra portada (esquina inferior izquierda, apartado «Web de Confianza») el certificado expedido por Webutation 2013 que nos acredita como una web 100% segura para nuestros usuarios, incluso para los más pequeños.

Ésta puntuación de 100 puntos sobre 100 posibles ha sido elaborada mediante una auditoría independiente que ha analizado aspectos como la navegación segura (utilizando Google Safebrowsing) ,  la ausencia de virus y programas potencialmente peligrosos (Website antivirus y Norton Safeweb) ó la adecuación de contenidos para menores (dónde hemos obtenido el grado «G» que es el máximo concedido).

Éstanueva distinción se une así a la Certificación de Calidad C.A.B. que ya obtuvimos en meses pasados. Todo ello nos permite dar un mayor y mejor servicio a nuestros usuarios… y la garantía de estar utilizando un servicio seguro, fiable y de la más alta calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here