La grave Crisis de Coronavirus nos ha obligado a todos, a adoptar unas medidas de excepción que han supuesto cambios drásticos en nuestras vidas. Las restricciones, ya generalizadas, han afectado a numerosos servicios y empresas. No es nuestro caso. Gracias a la flexibilidad que permiten las nuevas tecnologías… mantenemos operativos nuestros canales telemáticos, las 24 horas.

En Atención al Consumidor, hemos seguido estrictamente la premisa de #YoMeQuedoEnCasa pero sin detener ni reducir nuestra actividad habitual y, mucho menos, sin dejar de atender a nuestros usuarios. ¿Cómo?: Utilizando una fórmula que recomendamos abiertamente: el Teletrabajo.

Apostamos por los Sistemas de Teletrabajo

La cambiante situación generada éstos días por el célebre COVID-19 (Coronavirus) ha provocado un escenario cambiante en la vida personal, laboral y económica de los Consumidores. Éstos cambios, casi diarios, generan dudas, incertidumbre y preocupación a muchos de nuestros usuarios: ¿qué hago si cancelan mi vuelo?, ¿puedo recuperar el dinero de mis vacaciones?, ¿sigo teniendo garantía en lo que he comprado?, ¿cómo puedo reclamar con las oficinas Municipales cerradas?….

En Atención al Consumidor os garantizamos que nuestros Asesores siguen estando plenamente disponibles… gracias a la fórmula de Teletrabajo que recomiendan las distintas Administraciones y recomendamos abiertamente.

El 100% de nuestros Servicios Operativos.

Para poder llevar a cabo éste pequeño milagro funcional, debemos agradecer que tanto nuestro Centro Tecnológico afincado en Valencia, como nuestros compañeros de Comunicación (Girona) hayan hecho lo propio y podamos respetar la Normativa y restricciones, desde una absoluta seguridad. Y funcionalidad.

Paralelamente, hemos ampliado nuestro Servicio de Atención en Redes Sociales, especialmente, para aquellas pequeñas cuestiones genéricas que no requieren la apertura de una Consulta ó Reclamación.

Idea

Para ello podéis utilizar cualquiera de nuestros canales habituales: Formulario, Teléfono y también nuestro perfil de Twitter: @ReclamaConsumo. Nuestros profesionales os atenderán las 24 horas del día… aunque tenga que ser, esta vez, desde sus propios domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here