La Seguridad Social, accesible con una nueva aplicación para móvil y tableta

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha presentado una nueva aplicación de descarga gratuita para acceder a distintos servicios de la Seguridad Social como petición de citas previas o de informes de vida laboral a través de móvil y tableta.

La Seguridad Social va contigo” es el nombre de la campaña con la que se da a conocer este nuevo servicio, destinado a “eliminar barreras” y ser más útiles a sus 32 millones de potenciales usuarios, ha explicado Báñez.

La Seguridad Social, siguiendo el pulso de esta tendencia, pone a partir de hoy a disposición de los ciudadanos nuevas aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, disponibles en la web oficial de la Seguridad Social y en las tiendas Apple y Android.

Las aplicaciones permitirán al ciudadano concertar una cita previa en las oficinas de la Seguridad Social, acceder al informe de situación laboral, recibir todas las novedades en el Sistema y acceder cómodamente a guías prácticas para solventar dudas sobre muchos de los trámites a realizar. A cualquier hora, en cualquier lugar.

Para empezar a disfrutar de sus ventajas, simplemente hay que instalar la aplicación y registrar un usuario para garantizar un acceso seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí