Llaman a revisión al vehículo, marca Audi, modelo Q7 , modelos de 2017-2020.

En los vehículos fabricados en el periodo de tiempo indicado, el elemento calefactor de la cámara delantera puede originar un fuerte sobrecalentamiento del parabrisas en la zona del retrovisor interior. Esto puede provocar, si el encendido está conectado, una ignición que, en el peor de los casos, podría ser con llama.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-531/2019 Vehículo, marca marca Audi, modelo Q7 (modelos de 2017-2020).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Incendio

En los vehículos fabricados en un cierto periodo de tiempo, el elemento calefactor de la cámara delantera puede originar un fuerte sobrecalentamiento del parabrisas en la zona del retrovisor interior. Esto puede provocar, si el encendido está conectado, una ignición que, en el peor de los casos, podría ser con llama.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado,consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para comprobar y, en su caso, sustituir el elemento calefactor para la cámara delantera y actualizar el software de excitación.

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña.

Fecha: 11/12/19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here