El producto afectado es crema de tarta de Campo de Criptana de la marca BODEGAS Y DESTILERIAS LA gaditana. El producto afectado ha sido fabricado en España y distribuido a las Comunidades Autónomas de Extremadura y Andalucía.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento en fecha de 06 de abril de 2017, de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Castilla La Mancha, a través del SCIRI (Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información) relativa a la presencia de ingredientes lácteos no declarados en el etiquetado de un licor de “Crema de tarta de Campo de Criptana 15º”.

Por parte de esta Agencia se ha procedido a informar de estos hechos a todas las Autoridades Competentes, a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI).

Como medida de precaución se recomienda a aquellos consumidores alérgicos o intolerantes a la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

Asimismo se indica que el consumo de estos productos no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here