Debido a un error en el etiquetado se indica que no contiene gluten cuando sí lo lleva.

Fideuá de marisco de la marca Carrefour

Las autoridades de Consumo de Madrid advierten de un error en el etiquetado de un producto de la marca Carrefour. Se trata de Fideuá de marisco que ha sido etiquetada como sin gluten y que en realidad, ha sido elaborada con fideos de harina de trigo y con sémola de trigo duro como ingrediente principal, por lo que, todos aquellos consumidores alérgicos o intolerantes al gluten, no pueden consumirlo.

La empresa Carrefour ha explicado que ha sido un error producido en la impresión del etiquetado trasero y que, una vez detectado el error, de manera inmediata se ha procedido a la retirada de todas las unidades afectadas.

Desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y como medida de precaución, recomienda a tod@s las personas con alergia e intolerancia al gluten que hayan podido adquirir el producto anteriormente mencionado, que se abstengan de consumirlo.

Importante indicar, que esta Alerta Alimentaría es una advertencia dirigida a personas celíacas ya que el consumo de este producto, no comporta ningún riesgo para el resto de Consumidores.

Datos del producto implicado

  • Nombre del producto: fideuá de marisco
  • Nombre de marca/comercial: Carrefour
  • Número de lote: 2131
  • Código de barras: 8431876288261

Esta información ha sido trasladada a las Autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del SCIRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here