El Gobierno desvela cual será su oferta de oposiciones para éste 2014. Nada menos que 1.211 plazas de nuevo ingreso y 1.688 de nuevo ingreso que permitirán a muchos opositores acceder a un nuevo puesto de trabajo. Te lo contamos.

oposiciones estado españa 2014 oposición funcionarios

Tras unos años marcados por una crisis continuada, la Administración española convoca nuevas plazas con las que miles de opositores podrán acceder a un nuevo empleo.

Nada menos que 734 plazas en la Administración del Estado.  Entre ellas se convocarán oposiciones para los cuerpos de la Administración General del Estado“.

Las nuevas plazas, convocadas por el Estado se estructuran así:

Nada menos que 734 plazas en la Administración del Estado.  Entre ellas se convocarán oposiciones para los cuerpos de la Administración General del Estado (705) y para E.P. empresariales y entes públicos (29). Entre los puestos ofertados del primer bloque encontramos en la categoría A1 a 35 científicos titulares de organismos públicos de investigación, 25 técnicos superiores de sistemas y tecnologías de la información, 20 adminsitradores civiles del Estado, 17 ingenieros de caminos, 15 ingenieros agrónomos y 15 abogados del Estado, entre otros. En la concurrida categoría A2 destacan las plazas para 44 técnicos de Auditoría, 40 técnicos de Hacienda, 38 ingenieros técnicos en Topografía o 24 técnicos de Sistemas o Informática. En elsubgrupo C1 se ofertarán 70 vacantes para ayudantes de de Instituciones Penitenciarias y 17 para administrativos. También salen 78 plazas de personal laboral.

En el segundo bloque referido a E.P. empresariales y entes públicos se precisa de un total de 29 trabajadores: 6 técnicos de seguridad nuclear y radiológica dentro del subgrupo A1 para funcionarios. En las ofertas de personal laboral se necesitan a profesionales para Puertos del Estado (10), la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (7) y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (3) entre las más solicitadas.

-Dentro de la Administración de Justicia, se han reservado 80 plazas para secretarios judiciales. También salen cinco puestos para letrados del Consejo General del Poder Judicial.

-Aquellos que quieran optar a funcionarios para la Administración Local deberán aprobar la convocatoria para conseguir alguno de los 11 puestos.

– Por otra parte, se convocan cinco plazas nuevas para profesores de Educación Secundaria.

Todo aquel que desée obtener mayor información puede contactar con nosotros a través del teléfono de contacto ó mediante nuestro formulario. Mantente Informad@ !!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí