Son tres las referencias en las que podría aparecer una fisura en el tubo de la dirección y romperse durante el uso con el consiguiente peligro.

Decathlon ha retirado uno de sus patinetes infantiles por un fallo de seguridad en el tubo de dirección

La empresa Decathlon ha retirado de la venta y ha alertado del problema detectado en varias referencias de uno de sus patinetes infantiles. En concreto, están afectadas las referencias 8555206, 8555207 y 8555205 del modelo Learn 500 de Oxelo, un patinete pensado para una franja de edad entre 4 y 6 años.

Los primeros estudios internos de la empresa detallan el riesgo de que se produzca una fisura en el tubo de dirección del patinete, lo que puede dar lugar a la rotura «Como parte de nuestro proceso de calidad, los equipos de OXELO han identificado un riesgo potencial de rotura del tubo de dirección del patinete» con el consiguiente peligro para el niño por lo que han decidido retirarlo de la venta «Nuestro compromiso con la calidad de los productos que diseñamos para nuestros jóvenes usuarios es tal, que no deseamos correr ningún riesgo y, por lo tanto, hemos decidido retirar este producto».

Este producto ha sido vendido en los establecimientos Decathlon desde el 24 de enero al 30 de septiembre de 2021. Así se indica el comunicado publicado en su web. También solicitan a los clientes que hayan comprado este producto, que lo devuelvan; «Te invitamos a devolver el producto en la tienda más cercana para que te lo podamos reembolsar».

Lamentan las molestias que puedan ocasionar a los clientes afectados, «agradecemos tu comprensión y sentimos las molestias que te hayamos podido causar» y ponen a su disposición, un teléfono para solventar cualquier duda «Nuestro centro de atención al cliente está a tu disposición para responder a todas tus preguntas de Lunes a Sábado de
10h a 20h en el teléfono gratuito: 900100903″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here