Cada día más Consumidores utilizan su teléfono móvil, smartphon ó tablet para navegar. Por lo general éstos dispositivos vienen perfectamente preparados para visualizar las páginas convencionales (llamadas «de escritorio») sin problema alguno. Sin embargo, en Atención al Consumidor…. hemos querido ir aún más lejos.

Mobile material design responsive design atencion al consumidor

Desde hoy, cualquier visitante que acceda a nuestro Portal ó a nuestros servicios a través de una tablet ó smartphone descubrirá una nueva interfaz más sencilla, directa y clara.

Ahora le resultará aún más fácil el compartir nuestros artículos con sus contactos».

Ésta nueva tecnología es lo que Google denomina «Diseño Responsive» y permite a los usuarios de dispositivos móviles mejorar ostensiblemente su experiencia de uso. Todos los contenidos y opciones se han adaptado para el uso táctil, por lo que se acabó el hacer zoom para poder acceder al enlace deseado.

También se ha reducido la carga gráfica y elementos de más peso (como las estructuras Flash) para que el consumo de datos en su dispositivo sea lo más reducido posible y, a la vez, permita una carga más fluida .

Nuestros programadores han optado, también, por adaptar el nuevo servicio a las últimas versiones de sistemas operativos, y más concretamente a la estética «Material Desing» de las últimas versiones de Android (Lollipop 5.01 y subsiguientes), lo que permitirá una mayor facilidad de manejo y mejor integración con otras aplicaciones como las propias de Redes Sociales. Ahora le resultará aún más fácil el compartir nuestros artículos con sus contactos.

Éste nuevo diseño para móviles será también accesible desde nuestra APP (que puedes descargar de forma gratuita haciendo click aquí), por lo que ya no tienes excusa para poder llevar a un asesor legal en tu bolsillo que, además, te da servicio personal las 24 horas al día.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here