Honda llama a Revisión  al modelo CB650 fabricadas del 29-01-14 al 30-07-14, debido a un problema en el cableado que puede generar fallos eléctricos.

Producto notificado a través de la Red de Alerta

Nº: CCAA-29/2015

Identificación del producto: MOTOCICLETA, marca HONDA, modelo CB650 (fabricadas del 29-01-14 al 30-07-14).

Categoría: Vehículos y accesorios

Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico

Debido a la selección incorrecta del tipo de cable y su posicionamiento en el sub-cableado frontal, los movimientos repetitivos del manillar (giros) pueden causar la desconexión de componentes del cableado. Como resultado es posible que exista un fallo de la luz delantera, los intermitentes, el cuentakilómetros o del claxon. También puede sufrir daños el cableado de los intermitentes. En el peor de los casos el vehículo puede pararse.

Medidas adoptadas por el órgano notificante:

La empresa HONDA ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña el problema de la motocicleta y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con la red de servicios autorizados y con los propietarios de los vehículos afectados para realizar los trabajos de revisión y reparación pertinentes. Se sustituirá el cableado delantero por uno nuevo modificado y se cambiará la ruta del cableado. Todos los trabajos se realizarán sin coste para el cliente.

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña

Fecha: 23/01/15

Agencia Española d e Consumo Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here