El verano llega cargado de ofertas para el teléfono móvil con descuentos en el precio de los terminales, rebajas en el coste mensual de las tarifas y ampliaciones de minutos para llamar sin coste adicional.

Resumimos cuáles son las ofertas que van a aplicar los principales operadores del mercado español, dejando fuera a compañías como Movistar, Simyo o Pepephone, que no tienen pensado aplicar ofertas de verano o, al menos, de momento.

1. Vodafone reduce permanencias y regala minutos

El segundo operador más importante del mercado ha anunciado varias promociones en los últimos días. Una de ellas es que ha quitado la permanencia para los clientes que no se lleven un teléfono y ha reducido la que deben cumplir aquellos que sí quieran un terminal, que deben estar 18 meses con la compañía, frente a los 24 meses anteriores.

Por otro lado, la compañía ha ampliado en 100 minutos la Tarifa Base3. Esta oferta incluye ahora 350 minutos en llamadas, 1000 SMS y 1GB para navegar por 30,25 euros al mes, IVA incluido. Es decir, cuesta lo mismo que antes pero incluye 100 minutos para hablar. Además, las nuevas condiciones se mantendrán para siempre.

A lo largo de este mes también lanzará Vodafone Yu para los clientes de contrato. Esta tarifa estaba reservada al prepago, aunque ha extendido la oferta de llamadas ilimitadas a otros Vodafone Yu, 200 minutos para hablar con cualquier móvil y fijo nacional, 1GB de datos y SMS ilimitados. Todo por 24,2 euros al mes, IVA incluido.

Por último, propone descuentos de entre 30 y 50 euros en los teléfonos a los clientes que se den de alta en alguno de los planes Vodafone Integral (que engloban móvil, fijo y ADSL) antes de que acabe julio.

2. Orange lanza ofertas compatibles con 4G

El próximo 8 de julio el tercer operador más importante del mercado desplegará sus redes de alta velocidad por parte del territorio español. Y, para que los usuarios puedan disfrutarlas desde el primer día, Orange lanzó la semana pasada tres ofertas, que ya pueden ser contratadas por particulares y empresas.

Una de ellas es Tarifa Ballena 23, que cuesta 27,83 euros al mes (IVA incluido) y ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, 2GB para navegar y 1.000 SMS gratis. También está la Tarifa Ballena 33, que incluye 400 minutos para hablar con cualquier móvil o fijo nacional, 3GB de datos y 1.000 SMS por 39,93 euros.

Otra de las ofertas del operador es Delfín 35, cuyo coste es 42,35 euros y permite llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24 horas del día, 1.000 SMS y 1,5GB para navegar.

3. Yoigo reduce el precio de su Tarifa Infinita

Es una de las ofertas más famosas del cuarto operador en España con red propia y, si se contrata hasta el 31 de agosto, el usuario se puede ahorrar unos euros en la factura mensual. Hasta ahora, el precio de la Tarifa Infinita eran 30 euros (36,3 euros incluyendo el IVA), pero para las nuevas altas el coste será 25 euros (30,25 euros con impuestos).

Por este precio incluye 1GB para navegar, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (sin cobrar el establecimiento de llamada) y SMS a 12,1 céntimos si se tiene en cuenta el IVA. Además, no exige compromiso de permanencia y los clientes que la contraten este verano se beneficiarán para siempre de los nuevos precios.

4. MÁSMóvil regala 50 minutos en llamadas

Uno de los operadores virtuales más famosos del mercado ha lanzado una campaña sujeta a su Tarifa Líder. Esta oferta cuesta 4,84 euros al mes e incluye llamadas a 3,27 céntimos el minuto, con IVA (un precio al que habría que añadir los 18,15 céntimos del establecimiento), SMS a 8 céntimos y un bono de 300MB para navegar.

Si algún usuario está pensando en contratarla debe saber que si lo hace antes del 31 de julio tendrá un bono de 50 minutos en llamadas gratis al mes, donde tampoco se cobrará el establecimiento. Esta promoción se extenderá durante tres meses.

Por otro lado, la compañía liderada por Meinrad Spenger ha ampliado los sitios web en los que el usuario puede contratar la Tarifa Minúscula, que ofrece llamadas a 4,33 céntimos el minuto (IVA incluido), 500MB para navegar y SMS a 8,5 céntimos. Además de en la web de MÁSMóvil, se puede conseguir en las web de Xatakamovil.com, Applesfera.com y Tarifasmoviles.info.

5. Amena descuenta 80 euros en el Optimus G

La compañía low cost en manos de Orange rebaja 80 euros el precio de dicho terminal entre el 1 de julio y el 10 de septiembre. El precio de venta recomendado del Optimus G es 599 euros según LG, aunque Amena y su matriz lo están comercializando a 447,48 euros. Esto significa que el usuario puede hacerse con este teléfono por 367,48 euros.

Las dos pegas para hacerse con este móvil es que el usuario debe ser cliente de Amena y que solo hay 4.000 unidades disponibles. Es decir, la promoción solo es válida hasta que se agoten las existencias.

Por otro lado, y aunque la compañía todavía no ha desvelado más datos, el sector espera que anuncie alguna oferta especial para este verano.

6. Tuenti rebaja el precio de varios móviles

El operador barato de Telefónica ha propuesto rebajas en el coste de dos teléfonos muy conocidos: el Galaxy Mini 2 y el Optimus L5. Según fuentes del operador, comprar ahora estos terminales es ahora 20 euros más barato que antes.

El móvil de Samsung se puede conseguir por 99 euros más 10 de recarga en prepago o por 3,75 euros al mes si el usuario elige contrato. En cambio, el terminal de LG cuesta 129 euros. Igual que con el anterior, tiene una rebaja extra de 10 euros en la modalidad de tarjeta y un pago de 3,75 euros al mes para el contrato.

Por otro lado, la compañía ha lanzado una nueva oferta de voz y datos. La tarifa cuesta 10,89 euros al mes (IVA incluido) y contiene 1GB de datos, un bono 50 minutos para llamar y Zerolímites, el uso de la app de Tuenti para hablar y chatear sin consumir datos. Una vez agotados los minutos, el virtual de Telefónica cobrará 3,63 céntimos el minuto y otros 3,63 céntimos el mega de datos.

Fuente: noticiaslainformacion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí