Según las últimas noticias, el Gobierno dará continuidad a la congelación de oferta de empleo público, no renovando las plazas  de todos aquellos funcionarios que se jubilen los años  2013 y 2014.

Recortes en el sector funcionarial
Recortes en el sector funcionarial

El plan, que en sus actuales parámetros supone un recorte de 14.520 millones de euros, podría afectar de forma muy negativa a los miles de españoles que actualmente, y ante el elevado desempleo y la crisis, están actualmente preparando una Oposición.

Elegir una academia ó centro de formación adecuado y fiable para preparar las Oposiciones, es ahora más importante que nunca.

De ésta forma, el Gobierno continúa su programa de reformas incidiendo, una vez más, en la función pública. No obstante, y pese al revuelo generado por éstas nuevas medidas, el Ejecutivo afirma que no se realizarán más recortes sobre la actual “masa salarial” de los empleados públicos.

Todo un plan presupuestario que conllevará un ajuste de 102.149 euros hasta el año 2014, cifra que se pretende alcanzar minimizando el actual nivel de gasto e incrementando la carga impositiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí