Te indicamos cómo acceder a la ayuda de 200 Euros

0
538

La semana pasada se inició el plazo para solicitar la ayuda de 200 Euros que el Gobierno de España ofrece a las familias con menos recursos. Muchos Consumidores aún no lo han hecho, por miedo… desconocimiento… Desde Atención al Consumidor os animamos a hacerlo y os dispensamos la ayuda necesaria si así lo solicitáis. ¡Manos a la obra!.

Lamentablemente, todos tenemos muy claro que la economía familiar media del Consumidor Español… no pasa por sus mejores momentos. Factores externos e internos provocan que conceptos como la cesta de la compra, los gastos escolares y ¡muy especialmente! ésos imprevistos que siempre aparecen, se conviertan en un obstáculo completamente insalvable a nivel económico.

Por éste motivo, el Gobierno de España ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos. Dicho así muchos se preguntarán: ¿entro yo dentro de ésta iniciativa?. Creemos que te vas a sorprender, mira:

Me interesa…. ¿Y ahora qué hago?.

Dinero

Sencillo. En primer lugar debes de darte de alta en un apartado que se llama “Cl@ve” (escaneando el QR de la izquierda de la imagen) y en cuanto lo tengas, hacer lo propio con el formulario de ayuda de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria que encontrarás en el código QR de la derecha. Puede sonar complicado… pero es mucho más rápido y sencillo de lo que parece.

En todo caso… si tienes alguna duda, te lo ponemos fácil. Simplemente indícanoslo (¡OJO! sin ofrecer datos personales) en el apartado de comentarios que hay justo al final de ésta noticia y el equipo técnico y humano de nuestra Oficina del Consumidor, se pondrá manos a la obra para poder ayudarte. También cuentas con nuestro teléfono 24 horas para recibir una ayuda más directa.

Idea

Si eres de los que piensan “seguro que a mí no me lo conceden”… plantéate ésto: ¿qué pierdes por intentarlo?. Es un trámite COMPLETAMENTE gratuito y, no lo neguemos, ¿a quien no le vienen bien ésos 200€ para acabar de remontar ésa interminable cuesta de principios de año?. No lo dejes pasar, inténtalo… que nosotros te ayudamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí