Fabricados entre el 1 de febrero y el 3 de marzo de 2010.

Nissan ha realizado una llamada a revisión que afecta a vehículos Navara, Pathfinder y NV200 fabricados entre el 1 de febrero y el 3 de marzo de 2010 por un defecto en el freno que podría provocar un accidente de tráfico.

En caso extremo, el pedal del freno podría llegar a desconectarse del eje del servofreno y esto puede resultar en una reducción o pérdida del rendimiento de la frenada. Existe la posibilidad de que un clip de retención (clip R) no se encuentre alojado en el extremo del pasador de retención del pedal de freno.

Si el vehículo continúa circulando en esta condición, la ubicación del pasador de retención no estaría controlada y se podría desplazar del conjunto formado por el pedal de freno y el eje de servofreno.

Nissan Iberia ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, que está informando de la campaña de revisión a los propietarios de los vehículos.

El automóvil ha sido incluido, con fecha 11 de junio, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social.

La página web de Nissan Iberia no ofrece ninguna información sobre el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí