Decathlon, la cadena de artículos para el deporte, ha alertado de un defecto de seguridad que puede afectar a algunas unidades del producto, Chaleco Salvavidas LJ 150N Nuevo de la marca Tribord.

Chaleco salvavidas LJ150 N Nuevo
Marca: Tribord

Así lo informa Decathlon a través de su página web. Según indican, la alerta se ha activado tras un control de calidad interno realizado por propio equipo de Tribord; «se ha detectado un posible riesgo ya que en algún caso, el cartucho de CO2 puede estar vacío». Si realmente se da esta circunstancia y el cartucho está vacío, sería totalmente imposible que el chaleco salvavidas pueda llegar a inflarse, e impediría así su funcionamiento de seguridad en el agua.

En el comunicado, también advierten que en esta alerta, únicamente podrían estar afectados algunos de los chalecos que se han adquirido en un corto periodo de tiempo en los primeros meses de éste año en curso. Exactamente, se refieren a los vendidos entre el 15 de febrero y el 10 de marzo de 2021.

Sugieren a los consumidores que pudieran haberlo comprado en esas fechas, que revisen la botella de recarga de CO2: «te rogamos que desenrosques el cartucho de CO2 para comprobar que no esté perforado y vacío. Si está perforado y/o si tienes cualquier duda, puedes pedir ayuda en cualquier tienda Decathlon». También dan la opción de un cambio de producto por una unidad nueva en perfecto estado, o la devolución de los importes pagados «puedes solicitar un cambio de producto o que te devuelvan el dinero en la tienda Decathlon de tu elección».

En su portal web ponen a disposición de los clientes un número de teléfono de contacto gratuito, el 900 100 903, para todas aquellas personas que quieran ampliar información, o resolver cualquier tipo de duda referida a este Chaleco Salvavidas LJ 150N Nuevo de la marca Tribord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here