Éste fin de semana, en la localidad vallisoletana de Peñafiel,  se celebra el Campeonato de Castilla y León Oficial de IFBB, un evento que cuenta con el patrocinio de nuestro servicio.

IFBB, Deporte, Consumo, Culturismo
Atención al Consumidor con el Deporte

Desde Atención al Consumidor intentamos transmitir diariamente la importancia de una buena alimentación, ejercicio físico y unos adecuados hábitos de consumo, unos valores que los deportistas de IFBB (Fisicoculturismo y Fitness) comparten… y representan.

Tesón, constancia, dedicación… y una fortaleza intachable son los valores que compartimos con éstos deportistas».

Tal y como hemos podido constatar de primera mano, todo aquel que practica ésta disciplina debe respetar unos pautas de alimentación y ejercicio muy estrictas y, en todo caso, plenamente saludables para poder obtener tan impresionante resultado.

Tesón, constancia, dedicación… y una fortaleza intachable son los valores que compartimos con éstas disciplinas y con éstos deportistas. Por éste motivo Atención al Consumidor es uno de los spondsors oficiales de ésta competición; un evento que recomendamos abiertamente a todos nuestros lectores.

 

1 Comentario

  1. Tengo una consulta, mi actual compañía dice que tengo una permanencia ó algo parecido, llevo cosa de dos meses intentando resolverlo y no hay forma, mi pregunta es… ¿me podíais enviar al señor de la foto para que me ayude a “tramitar” la reclamación en la tienda?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here