Ayer, 30 de marzo y con motivo de la entrega del premio al Mejor Emprendimiento Social FPdGi 207, su Majestad, la Reina Doña Letizia visitó las instalaciones de El Hueco, nuestro espacio de Coworking en Soria.

La Reina Letizia junto a nuestra Gerente, Merche Abad
La Reina Letizia junto a nuestra Gerente, Merche Abad

Rodeado de unas impresionantes medidas de seguridad, El Hueco Soria, fue el lugar elegido por la Fundación Princesa de Girona para anunciar el Premio al Mejor Emprendimiento Social 2017.

…Jóvenes de entre 16 y 35 años pudieron aportar sus soluciones al mundo del Emprendimiento Social, ámbito en el que Atención al Consumidor, logró conseguir, El galadón al la Mejor Iniciativa Social 2015″.

La gala, presentada por dos figuras de primer nivel, como Ángel Llàcer (Operación Triunfo y Tú cara me suena entre otros) y Xavier Verdaguer (emprendedor español en Silicon Valley) contó con la presencia de varios centenares de asistentes e, incluso, con un macro taller dónde jóvenes de entre 16 y 35 años pudieron aportar sus ideas y soluciones al mundo del Emprendimiento Social, ámbito en el que éste servicio (Atención al Consumidor) logró conseguir, sobre éste mismo escenario, el premio al la Mejor Iniciativa de emprendimiento Social 2015.

El premio a la Edición 2017 de la FPdGi recayó sobre la espectacular iniciativa de Miriam Reyes Oliva y la ONG Aprendices Visuales enfocada a resolver los problemas de niños con autismo.

Un horizonte prometedor… pero mucho (aún por hacer).

Más que remarcable la presencia y compromiso de Su Majestad con éste modelo de emprendimiento pero también – y ante todo –  la labor realizada por El Hueco Soria,  Cives Mundi y todo el amplio equipo técnico y humano que ha convertido a ésta capital castellana, en el referente Europeo del Emprendimiento Social. Nuestro más sincero agradecimiento a tod@s ell@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí