Nestlé ha comunicado que ha decidido retirar voluntariamente del mercado las variedades de pizza ‘La Toscana’ y ‘Micro’ de su marca Buitoni, cuya fecha de consumo preferente sea igual o anterior a noviembre de 2013, según ha informado la compañía en un comunicado.

La decisión se tomó después de que, en Alemania, se recibieran dos quejas de consumidores que encontraron fragmentos metálicos en dichas variedades de pizza. Desde la compañía señalan que “pese a que no se ha recibido ninguna otra reclamación, se ha decidido informar a los consumidores y proceder a la retirada de estos productos en diversos países, como medida de precaución“.

Un portavoz de la compañía destacó que “la seguridad y la calidad” de sus productos son “una prioridad no negociable para Nestlé”. “Lamentamos sinceramente las molestias que esta retirada voluntaria de producto pueda causar a nuestros consumidores y clientes“, reiteró.

Nestlé subraya que “ninguna otra variedad de pizza ni ningún otro producto amparado bajo la marca Buitoni están afectados por esta medida de precaución” y pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 811 486) a la que pueden dirigirse para resolver cualquier aspecto relacionado con este tema.
Fuente: nestle.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí